Porfavor ayudenme porque estoy muy enojado debido a este problema. PD: Ya reinicie y probe desde distintas redes wi fi
Saludos y desde ya gracias

IvoJova escribiste:Yase que el block es cosa de suerte, pero eso no es lo importante. Si no leiste, ya voy reiniciando dos veces y probe desde distintas redes wifi.
Ahora queda desinstalar y volver a instalar
IvoJova escribiste:grrr![]()
Me compre un dia vip para fullear a mis personajes y juntar block en el blood castle. Y resulta que no me dio una mierda de block y cuando estaba por entrar al blood me desconecto y ahora en el launcher vip y en el normal me figura que el servidor esta offline pero que hay 38 personas. En la pagina figura online pero aun asi no me puedo conectar.
Porfavor ayudenme porque estoy muy enojado debido a este problema. PD: Ya reinicie y probe desde distintas redes wi fi
Saludos y desde ya gracias
Buenos días, MUJOTEROS!
Estamos aplicando una nueva actualización, puede que momentáneamente sufran desconexiones.
Mujot Server escribiste:Continuaremos con la actualización durante el transcurso del día martes. Al parecer todas las versiones de Windows superiores a XP ya pueden conectar a MUJOT sin problemas, siempre que inicien el juego desde nuestro launcher. Los que tienen un sistema operativo tan viejo como Windows XP (más de 15 años), tendrán que esperar un poquito más.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados