Equipo del momento

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 08 Ene 2017 22:57

Buenas noches.
Estoy bastante interesado en el PVP del servidor, tanto guerras de clanes, asedio del castillo y combates uno a uno.
Me interesan dos razas, el guerrero y el mago.
Que equipo es el que se utiliza actualmente para luchar a nivel competitivo en cada uno de estos eventos?

Realizo la pregunta porque vengo de una época donde lo mejor en toda las razas eran los sets lv.380 con D y SD (Sets Venom Mist y Dragon Knight respectivamente)

Me gustaría saber que es lo que se utiliza y sus razones, ya sea sets con sistemas de sockets, acc, Harmony en sets 380, lo que sea!

Muchas gracias
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Re: Equipo del momento

Mensaje sin leerpor LECS » 08 Ene 2017 23:21

Buenas...

Para mi sigue siendo el BM para todos esos tipo de combates, pero opto por el dl o rf en eventos como cs o para asegurar kalima o arena (cuando vas a juntar acc) ya que son muy duros y tiene algunas habilidades que sirven (stum, transportar,congelar).

El BM la rompe con un set acc nimes en el cs (full el set) y con auras es mucho dmg.. Si querés el bm más duro te ponés todo S4 y auras, pero en si el bm en el PVP con s4 sigue siendo el mejor por lo que estuve viendo y desde mi punto de vista.

Pero igual todas las razas safan para pelear, menos el mago el mago desde mi punto de vista es solo duradero no asesino (salvo que tenga todo rasm acc SD y el anillo GM creo que era, ahi puede ser un gran atacante).

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 08 Ene 2017 23:49

LECS escribiste:Buenas...

Para mi sigue siendo el BM para todos esos tipo de combates, pero opto por el dl o rf en eventos como cs o para asegurar kalima o arena (cuando vas a juntar acc) ya que son muy duros y tiene algunas habilidades que sirven (stum, transportar,congelar).

El BM la rompe con un set acc nimes en el cs (full el set) y con auras es mucho dmg.. Si querés el bm más duro te ponés todo S4 y auras, pero en si el bm en el PVP con s4 sigue siendo el mejor por lo que estuve viendo y desde mi punto de vista.

Pero igual todas las razas safan para pelear, menos el mago el mago desde mi punto de vista es solo duradero no asesino (salvo que tenga todo rasm acc SD y el anillo GM creo que era, ahi puede ser un gran atacante).

Saludos

Si comprendí bien, el mago para hacer buen daño precisa un equipo muy específico.
El guerrero tiene 2 grandes combinaciones, todo ancient, o todo season 4.

Estoy en lo correcto?
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 08 Ene 2017 23:56

Yo que vos me voy por bm , el mago si lo sokeas es algo duro pero si vas a mago dmg (osea de ataque ) es muy flan pero bueno si te gusta mago anda por el mago ;P
Lo que se utiliza acá es set sock que es lo mejor por que aguantas mucho mas . Despues estan los acc o exelent que el mejor refin es el dmg para estos set, pero es mejor un acc que un exelent porque pegas mas y tenes las mismas opc que un set exelent porque aca se usan set full , pero un ejemplo bm sock vs bm acc gana sock por que el bm de por si ya pega mucho xD
Después para sokear hay muchas guías acá pero te doy un consejo EL SET BONUS NO ES MEJOR ES LO MISMO QUE UN SET SOCK
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 08 Ene 2017 23:59

SIPAGANBOY escribiste:Yo que vos me voy por bm , el mago si lo sokeas es algo duro pero si vas a mago dmg (osea de ataque ) es muy flan pero bueno si te gusta mago anda por el mago ;P
Lo que se utiliza acá es set sock que es lo mejor por que aguantas mucho mas . Despues estan los acc o exelent que el mejor refin es el dmg para estos set, pero es mejor un acc que un exelent porque pegas mas y tenes las mismas opc que un set exelent porque aca se usan set full , pero un ejemplo bm sock vs bm acc gana sock por que el bm de por si ya pega mucho xD
Después para sokear hay muchas guías acá pero te doy un consejo EL SET BONUS NO ES MEJOR ES LO MISMO QUE UN SET SOCK

Ya veo, y sin donar, cual sería el mas accesible? (para BM)
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 09 Ene 2017 00:08

y lo que podes hacer para comprarte un set acc es juntando hermonys, matar el kundun (que tira acc ) y el set que te recomiendo para bm es un vicius dragon y en sm un anubis
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 09 Ene 2017 00:26

SIPAGANBOY escribiste:y lo que podes hacer para comprarte un set acc es juntando hermonys, matar el kundun (que tira acc ) y el set que te recomiendo para bm es un vicius dragon y en sm un anubis

Gracias, muy amable!

Edito:
Para mas o menos saber, cual sería el valor de un set Vicious o Anubis en Harmony's?
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Ene 2017 01:19

Shirobako escribiste:

Saludos

Si comprendí bien, el mago para hacer buen daño precisa un equipo muy específico.

Estoy en lo correcto?

Si es correcto, daño acc, defensa s4 todo, algunos combinan igual eh usan vicious+titan o otro s4 y tambien es aceptable, son duros y sacan pero en mago si usas esa combinación es casi lo mismo, es flan en una forma de decir ;P el mago por lo que vi la mayoria de los que pegan bien usan todo SD e incluso usan set rasm no full con sd y sacan muchisimo pero si los tocas se mueren ;P y si va solo contra un kundum tambien se muere por más que tenga escudito s4 sockeado y arma sockeada... Por eso los magos casi siempre andan juntos para matar más rapido (demás esta decir que el mago pega sin mirar).

Shirobako escribiste:Para mas o menos saber, cual sería el valor de un set Vicious o Anubis en Harmony's?

120 HH = 1 Code, con 4 codes comprás cada uno, pero te aconsejo para el mago armarte un set rasm de los kundum o comprarlo todo entero +9 x unos cuantos HH o Chaos o de ultima 1 code y ese set subirlo a +15 con los talismanes assamble para que no se te queme y mandarle todo sd, esa es una forma economica de obtener un daño bueno en el mago (OJO no defensa).

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 09 Ene 2017 02:39

LECS escribiste:
Shirobako escribiste:

Saludos

Estoy en lo correcto?

Si es correcto, daño acc, defensa s4 todo, algunos combinan igual eh usan vicious+titan o otro s4 y tambien es aceptable, son duros y sacan pero en mago si usas esa combinación es casi lo mismo, es flan en una forma de decir ;P el mago por lo que vi la mayoria de los que pegan bien usan todo SD e incluso usan set rasm no full con sd y sacan muchisimo pero si los tocas se mueren ;P y si va solo contra un kundum tambien se muere por más que tenga escudito s4 sockeado y arma sockeada... Por eso los magos casi siempre andan juntos para matar más rapido (demás esta decir que el mago pega sin mirar).

Shirobako escribiste:Para mas o menos saber, cual sería el valor de un set Vicious o Anubis en Harmony's?

120 HH = 1 Code, con 4 codes comprás cada uno, pero te aconsejo para el mago armarte un set rasm de los kundum o comprarlo todo entero +9 x unos cuantos HH o Chaos o de ultima 1 code y ese set subirlo a +15 con los talismanes assamble para que no se te queme y mandarle todo sd, esa es una forma economica de obtener un daño bueno en el mago (OJO no defensa).

Saludos

Gracias! por lo que veo cuando dices s4 no te refieres solamente al set Titan y al Brave, cierto? veo que hay nuevos sets con sockets!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 09 Ene 2017 03:20

Shirobako escribiste:Gracias! por lo que veo cuando dices s4 no te refieres solamente al set Titan y al Brave, cierto? veo que hay nuevos sets con sockets!

Si, hay creo que 8 o más set sockeables disponibles shop, algunos ya no estan (limitados) y otros en keys

Estos son algunos equipamientos que podés usar en reemplazo de brave,hades,etc,etc..:

viewtopic.php?f=2&t=55839&p=290042#p290042
Ese equipamiento es para TODAS las razas (incluso el casco le sirve al MG cosa que va como piña)

viewtopic.php?f=2&t=53737&p=278840&hilit=sorpresa#p278840
Esos equipamientos dicen para todas las razas o razas especificas, pero el casco no le sirve al MG a diferencia de lo limited (o casco rasm droid acc)

viewtopic.php?f=2&t=51255&p=266568&hilit=dragon+god#p266568
Esos equipamientos son todos vip, o sea si te pagas 1 día vip podés comprar todos esos sets tranquilamente algunos sockeables otro no (el casco no le sirve al MG )

viewtopic.php?f=2&t=50396

Y por último esta presentación que son todos set sockeables (las imágenes estan recortadas, pero me fije en el server y todos tienen slot y además el casco no le sirve al mg).

Después tenés el set ULTRA IXIOS que es el más caro del MU y tiene sock para todos los pjs (guantes no para rf y casco creo que tampoco le sirve al mg creo...) estos se consiguen acá
viewtopic.php?f=2&t=51237

Te recomiendo en lo personal intentar comprar un set rudolf o santa SE y sockear, cosa de que por lo menos tenes 1 asegurado que te puede servir para todas las razas inclusve mg, en caso de que quieras un set sockeable fachero de los link que te pase tené en cuenta esos puntos que remarque arriba.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a El Herrero