[EVENTO] Carta Papa JOT

¿Te gustan los eventos? Mantente al día sobre eventos realizados por el staff

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Dic 2016 19:41

Imagen

Hola MUJOTEROS

Empezando la jornada de eventos navideños les compartimos este evento sencillo.

De que se trata.

Consiste en que ustedes deben escribir una carta con los mejores deseos para los usuarios y pedir un regalo que quieren para navidad y papa JOT vera si se portaron bien o se portaron mal.

A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo...... Los que se portaron mal recibirán una mala sorpresa jijiji

Tienen que ser lo mayormente creativos con su carta como cuando eran chicos.

1 solo post por usuario del mu
No se aceptan cuentas recién creadas
Deben dejar el ID

Saludos
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [EVENTO] Carta Papa JOT

Mensaje sin leerpor SoDiaC » 14 Dic 2016 19:46

Buenas tardes papa jot, eh tenido un hermoso año en al comunidad y me echo de amistades nuevas y muy copadas, me eh portado super bien no e tenido problemas con nadie y trate de ser solidario(?, ayude a mi mama a hacer la comida todo los dias y trabaje como un negro esclavo tambien todos los santos dias.
Eh tenido un año expetacular en la comunidad, otro año juntos y vamos por mucho mas, en fin lo unico mas o menos malo en este año que todas las keys que eh tirado que fueron como 200 no tube ni puta suerta y lo mas bueno que me salio es una satanic sword :thinking_face: .. quiero pedirle a papa jot y a santa un preciado item que ando buscando hace diaas que es un casco ixios ultra 5 slot y tambien pedir que para la fecha de navidad el servidor vip pueda ser usados por todo los usuarios por 24 horas GRATIS, para que puedan levear y conseguir acc,, desde ya muchas gracias y feliz navidad y prospero año nuevoa para todos... un abrazo grande

Mi id, juanyreni ... no se rian jajajajaja

Imagen

Caminen con nosotros o corran de nosotros

Imagen

SoDiaC
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 14 Dic 2016 20:07

hola papi jot, antes que nada me siento raro haciendo esto porque me gusta pelear con todos los usuarios simplemente para que haya mas rivalidad y que no sea todo amor y paz, este fue un año de cambios, donde muchos de los viejos usuarios pasamos horas para que la actualización quede joya :ok_hand: a mí la verdad que me gusto bastante, ya hacía falta algo diferente.
muchas amistades nuevas y las viejas que siguen, entiendo que es solo un juego pero de que me inviten a salir de joda y a comer un asado con un tintillo ya te das cuenta que no es como cualquier mu..
estoy contento de como quedó, con todo lo nuevo, aunque se extraña a varios usuarios por mas que estén en la otra vereda, de todas formas por más que me ponga tierno voy a seguir rompiendo los huevos, pienso que hacen falta eventos como los mata mata que se hacían antes todos los viernes a las 9, por mas mínimo que sea el premio esto engancha a los usuarios porque es lo mas divertido :sob:
bueno, een fin me comprometo a ayudar a los mas nuevos y a seguir fomentando el bardo en el próximo 2017 que se viene, saludos a toda la comunidad que aunque no lo crean "" los quiero ""
quisiera pedirte una majestic sword, y gracias de antemano.
cuenta: giancau

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Wayver » 14 Dic 2016 20:08

PAPA JOT YO SOLO QUISIERA UNA NEMESIS STAFF ES MI SUEÑO YA QUE NO LA PUEDO COMPRAR PORQUE NO TENGO SUFICIENTES CODES ESPERO QUE LA TRAIGAS GRACIAS MY NICK DE JUEGO ES YeahWICH Y MI USUARIO ES Wayver
Wayver
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Deoxx » 14 Dic 2016 20:15

Hola papajot la verdad no he tenido un año tan bueno ni en la vida como en el mu porque no he tenido casi tiempo de entrar el mu por problemas de salud pero voy a tratar de volver a jugar denuevo, eso si siempre me porte bien, lo que siempre quise desde que me entere de que existia fue la demon sword y nunca fui bueno para escribir textos largos pero esto es lo que me salio jajaja, pero por suerte conoci a bastantes personas buena onda adentro del mu para hablar boludeces y olvidarme un rato de todo.
mas alla de todo muchas gracias a todos tanto al staff como a los users por bancarme siempre y felices fiestas para todos.

id:Deoxx

Los quiero :kissing_heart:
Deoxx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Cougar » 14 Dic 2016 20:21

Buenas papa JOT!

Todavía no tuve la oportunidad de pasar una navidad en esta comunidad y la verdad que será un verdadero placer pasarla junto a ustedes, todavía recuerdo el día en que llegue a la comunidad e hice la presentación y desde el momento que llegué pensé: "Aquí pertenezco". Y fue así como llegue a la comunidad e hice buenas amistades, algunas ya no están pero otros si y son lo mejor, quizás piensen que es una boludes pero siento que esta comunidad es mi segunda familia.
De corazón les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo! El 2017 será un gran año!
Lo que quería pedir es un set rams droid full opcion, pero si no se puede me conformo con cualquier item.
Muchísimas gracias por todo!
Mujot 2007-2017 :heart_eyes:
Id: Cougar
Hasta pronto uauu
~Si se baja el pantalón un "vieja escuela" tu a chupar~
Imagen
[box=Black]Gran rap de un gran Mujotero :clap:
[/box]
Imagen
Cougar
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor joseluis22 » 14 Dic 2016 20:24

QUERIDO Papa Jot: :D asi empesaban las carta de papa noel, bueno este fue un año muy dificil personalmente y pero todo fue superado gracias a dios, mujot fue una muy buena distraccion para mi ya que me he divertido mucho jugando, peleando con algunos usuarios y riendome mucho de las cosas que escriben. Mi pedido es que sigan esforzandose para que este server este mucho tiempo mas ya que voy 5 años de los 7 que van y espero poder seguir mucho mas solo eso. Les deseo unas felices fiestas a todos los que ayudan a que este server sea lo que es, y a los usuarios (no a todos XD). si les gusta mi carta y me quieren regalar un item que sea cualquiera. Gracias
ID: coty46
joseluis22
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 14 Dic 2016 20:29

Papa Jot:
Bueno haber por donde empesar ...Eh pasado tantos momentos lindo junto a esta comunidad,pero lo que tengo que calcar es que eh conocido a mucha gente muy buena onda e hice amistades muy copadas que nunca pensé que por un juego se podían encontrar,los que de verdad me conocen saben como soy y que brindo lo mejor de mi siempre...
los pocos meses que llevo en esta comunidad,creo que han sido sin duda los mejores,nunca pense que iba a llegar a esta altura del año,en donde se juntan un montón de emociones y sentimientos...quiero agradecerles a todos los que me conocen y a los que no también que tengan unas exelentes fiesta junto a sus seres queridos.
Y bueno que vamos por muchos años mas... bueno haber que pedir...creo que no me vendría mal un shield ixios ultra no... Y sino cualquier regalito me viene bien.
Lo que si estaría bueno que implementen para las fiestas tanto como el 24 y el 31 que suban la experiencia a 9999x para que los que recién se inician en esta comunidad puedan lvl tranquilos sin ninguna inconveniente.
Bueno muchas gracias a esta gran comunidad por todo lo que hacen por nosotros.
Mi ID: qaren19
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Mensaje sin leerpor -Every- » 14 Dic 2016 20:42

Hola Papa JOT uauu ¿Como estuviste todo este lindo año? Espero que bien y que hayas encontrado a Mama JOT jijiji
Este año la pase bastante bien en el servidor, hubo una que otra diferencia con algun usuario pero es normal eso no? Todos tuvimos diferencias con otros usuarios, hice muchas amistades nuevas y las viejas siguen aun y eso agradezco bastante.
Que el servidor siga bastante tiempo y que crezca como crece cada dia mas y mas, y que SLAYFER me ame como yo a el okno :thinking_face:
Gracias a Dios me salen unos laburos para poner musica y disfrutar lo que me gusta hacer desde que empeze como Dj :biceps:
Ayude a mi abuela en las cosas de la casa, hice caso cada vez que me pedian alguna cosa, me lleve un par de materias pero sobre todo pase a 6to año de la secundaria y me porte bien :ok_hand:
Te quiero pedir para esta navidad que los usuarios de esta hermosa Comunidad dejen de prestar sus cuentas/items y que piensen mas de 2 veces antes de prestar y que despues no esten llorando porque les robaron y cosas asi, y que no hagan problemas por cualquier cosa.
Te pediria recuperar el Shield Ixios Ultra que me robaron tontamente, intente recuperarlo en varias ocasiones y al final no logre recuperarlo :pensive: pero tal como dice ''A los que se portaron bien y NO fueron ambiciosos en su carta recibirán el regalo'' solo te pedire que esta comunidad no decaiga y crezca mas :D
Ojala pases una hermosa navidad y prospero año nuevo al igual que todos los usuarios de esta hermosa comunidad. En fin y que el proximo año sea el mejor que los anteriores :biceps:

ID: DjSebasMix
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 14 Dic 2016 20:44

Hola PapaJot, este es fue pragmáticamente mi primer año en este servidor, hice muchos amigos como tambien enemigos, me eh portado muy bien con muchos ayudando en lo que este a mi alcanze, aunque tube unas que otras discuciones con algunos usuarios, saliendome palabrotas que no debi pero creo que todos me perdonan mis malas actuaciones porque nadie me envio aun alguna denuncia por ya sea usar hack o robar o insultar, y si a los usuarios que les falte alguna ves el respeto si estan viendo esta carta quiero pedirles disculpa, y un abrazo fuerte a toda la comunidad y todo el server espero que esta navidad todos la pasen junto a sus familias, bueno un poco de lastima por mi ya que solo la pasare con mis padres y unos tios ya que ando lejos de mis abuelos primos y todos los demas integrantes de mi familia, solo espero que pasen cosas buenas apartir de ahora ya que me perdone por todos me siento un poco mas limpio, mi regalo que quisiera pedirle es un shield ixios ultra 5 slot ya que bueno desde que empeze a jugar y vi el kit utra siempre soñe con tenerlo y solo me falta el grandioso shield que nadie me quiere vender asi ofresca demas, nadie me quiere vender el sheild, y les doy muchas gracias a la staf y a todos porque gane un kit ixios comun en el concurso de mejor disfraz, me agrada mucho que les aiga gustado, y bueno eso es todo, FELIZ NAVIDA Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. uauu
ID: jorge2299
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Eventos