CS

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor toro000 » 26 Oct 2016 19:07

Muy buenas noches, jugué el Castle Siegue del día domingo y me pareció que no sabia que estaba jugando, están matando de un solo golpe aun teniendo todos los buff... El tema de sellar que no sea acumulativo se hace imposible y ninguna de las alianzas sabia que iba a ser así, no me pareció correcto .
Por otro lado estaría bueno de que sea parejo el cs, (sin ayuda extra del juego) .
Como opinión personal les pido que hagan un re balance de los personajes en su totalidad para que sea parejo para todos , y que avisen las cosas antes , esto se los comento yo pero muchos piensan igual, ya que en el ultimo cs quedo mucha gente desmotivada con el servidor ... Desde ya gracias espero que lo tomen lo mejor posible saludos Att:Odessy
toro000
Conociendo foros MUJOT

Re: CS

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 26 Oct 2016 19:23

De que carajo hablas... re balance? es joda? ya balanceamos las razas.
No sabían del cambio?? se dijo durante toda la semana de los cambios en el cs.
Es imposible sellar? si se ponen a acumular y no sellar altiro obvio que es imposible, pero si sellan altiro no es imposible.
Matando de hit?? o sea, es joda? vi el cs y se mataban tirando combos para poder matar a los usuarios...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a General