Se me desaparecieron items de mi baul

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor srtedx » 08 Oct 2016 02:35

Hola soy _Zetta_ resulta que en junio o julio mas o menos por esas fechas de este año deje de jugar mujot y tenia 1set engel, 1 set nemesis como 3o 4 neme sw creo que 1 escudo neme y 2 mejestic pero esas majestic me las regalaron bueno hace un mes volvi a jugar y yo ya daba los item como perdido poro le comente a un jugador que yo tenia muchas cosas antes pero se me desaparecieron porque tal vez eran dup y me dije que se podían recuperar hablando con los gm, bueno desde ya muchas gracias espero puedan solucionarme este problema. o sea yo por todas esas cosas pague menos por las 2 majestic que esas me las dio uno que se llamaba ale torres bueno desde ya muchas gracias
srtedx
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me desaparecieron items de mi baul

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 08 Oct 2016 08:05

srtedx escribiste:Hola soy _Zetta_ resulta que en junio o julio mas o menos por esas fechas de este año deje de jugar mujot y tenia 1set engel, 1 set nemesis como 3o 4 neme sw creo que 1 escudo neme y 2 mejestic pero esas majestic me las regalaron bueno hace un mes volvi a jugar y yo ya daba los item como perdido poro le comente a un jugador que yo tenia muchas cosas antes pero se me desaparecieron porque tal vez eran dup y me dije que se podían recuperar hablando con los gm, bueno desde ya muchas gracias espero puedan solucionarme este problema. o sea yo por todas esas cosas pague menos por las 2 majestic que esas me las dio uno que se llamaba ale torres bueno desde ya muchas gracias

Buenas :D

Edita tu tema siguiendo las reglas : viewtopic.php?f=99&t=25132

Acá podras ver la lista de ítems dupeados : https://static.mujot.net/dups201608.html
Apretas F3 o Ctrl+F y buscas escribiendo el nombre de tu cuenta o Pj para saber si tenias algún ítem dup

También te recuerdo que los ítem dup NO se recuperan

Si ale torres te regalo esas majestic seguro eran dupeadas jijiji , y quizás también fuiste afectado por el Rollback

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor srtedx » 09 Oct 2016 18:40

Hola bueno muchas gracias los considero como perdidos nomas porque no los encuentro XD si pongo solo en nombre de la cuenta es lo mismo? porque creo que cambie los nombres de los pj
srtedx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 10 Oct 2016 14:24

Si ale torres te regalo esas majestic seguro eran dupeadas jijiji , y quizás también fuiste afectado por el Rollback

coincido con el ""
hay un tema creado para poder intentar recuperar los items si fuiste afectado por el Rollback

uu.u uauu
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.