Graficos del juego

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor T1TR0 » 10 Sep 2016 01:04

necesito ayuda el mu me anda re trancado en todo momento y nose que hacer ni que descargar para que me ande mejor hace poco formatie mi pc y antes el mu me andaba bien necesito a alguien que me ayude con esto !! gracias
T1TR0
Conociendo foros MUJOT

Re: Graficos del juego

Mensaje sin leerpor KikFigther » 10 Sep 2016 02:25

Hola,

te dejo un parche anti lag echo por AEES! actual [GM] IIRey

parche antilag: viewtopic.php?f=46&t=35602&hilit=parche+de+aees

espero te sirva!

saludos! uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor HOVAX » 10 Sep 2016 09:16

Buenas!

Te recomiendo siempre después de un Formateo actualizar los Driver de la Grafica.

acá te dejo el link del Driver Booster: http://www.iobit.com/es/driver-booster.php
y acá un vídeo para que lo instales y actives correctamente: https://www.youtube.com/watch?v=LXoyGivOIFU

Espero que te sirva. uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 10 Sep 2016 12:24

Hola T1TRO uauu

Te recomiendó usar Game Booster 3 Como Descargar e Instalar y Usar Game Booster 3, también el parché antilag oficíal de mujot viewtopic.php?f=46&t=35602&hilit=parche+de+aees

PD: el Game Booster 3 lo usó bastanté y me bajá sube bastanté los fps y me va de 10

Saludos uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 10 Sep 2016 16:34

KikFigther escribiste:te dejo un parche anti lag echo por AEES! actual [GM] IIRey

-Every- escribiste:Te recomiendó usar Game Booster 3 Como Descargar e Instalar y Usar Game Booster 3, también el parché antilag oficíal de mujot

Antes de responder al pedo, lean con ATENCIÓN, observen los DETALLES, analicen, PIENSEN... El usuario comentó algo que NO es menor, ni debiera pasar desapercibido aaa1 :arrow: :arrow: :arrow:

T1TR0 escribiste:hace poco formatie mi pc y antes el mu me andaba bien

:oohh: :oohh: :oohh: :oohh: :oohh: :oohh: :oohh: :oohh: :oohh: ¿Piensan que es CASUALIDAD que después de formatear le funciona mal? :face_with_rolling_eyes: :nerd_face:

Claramente la solución pasa por este lado...:
HOVAX escribiste:Te recomiendo siempre después de un Formateo actualizar los Driver de la Grafica.

acá te dejo el link del Driver Booster: http://www.iobit.com/es/driver-booster.php
y acá un vídeo para que lo instales y actives correctamente: https://www.youtube.com/watch?v=LXoyGivOIFU

Aunque a mí no me gusta hacerlo así, yo prefiero buscar los drivers oficiales en la webs oficiales de los fabricantes. Pero bueno, ese método que recomienda Hovax puede servir cuando no se sabe mucho del tema.

En cuanto a parches, ningún parche es oficial. Nosotros NO apoyamos ni brindamos soporte a clientes parcheados.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 10 Sep 2016 23:02

Buenas, luego de los driver de la gráfica asegúrate de instalar los famosos microsoft visual c++, microsoft directweb adobe flashplayer, adobe shockwave y java. es lo que yo hago cuando formateo y no tengo problemas con la fluidez de los juegos.

Esos programas que te localizan el driver faltante o en conflicto y te descargan uno nuevo no los uso por malas experiencias vividas con ellos.

Buena suerte y que soluciones pronto!
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor admin » 11 Sep 2016 03:36

Claudio283 escribiste:instalar los famosos microsoft visual c++, microsoft directweb adobe flashplayer, adobe shockwave y java

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL RENDIMIENTO DE VIDEO aaa1

El pibe tiene que instalar los drivers de video y punto, porque además no sólo MUJOT le va a funcionar mal, sino cualquier juego. Inclusive, si prestás atención, la misma interfaz gráfica de Windows funciona lagosa con los drivers genéricos de Microsoft. O cualquier sitio web, con contenido multimedia considerable, también se traba.

Y si no entiende como instalar drivers (de video, y de todo lo demás), que lleve su PC a una casa de computación, de alguien que sepa y listo (ojo, está lleno de chanta que cobra por formatear y ni sabe lo que es instalar un driver).

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a General