El dia de hoy decidi hacer esta guia con el motivo de aconsejar a aquellos que todavia no pudieron adaptarse a estos cambios hechos a principio de semana. No es la verdad de la milanesa, ni tampoco palabra santa, pero es lo que con mis conocimientos logre armar y me gustaria compartirlo con ustedes.
Para empezar el primer cambio que note fueron los poderes, anteriormente a los cambios yo siempre use estos poderes:

Pero lamentablemente no me sirvieron de mucho al momento de duelo o yo no les vi mucha potencia, por lo que decidi investigar un poco e ir probando los demas poderes que tiene este personaje y me quede con esta eleccion:

Con respecto a que set usar, mi eleccion siempre fue Raise [Vip] sockeado 4 water 1 wind y me resulto siempre joya y me sigue resultando muy bien

Lo que si cambio en mi eleccion fue un set alternativo que en mi caso es un set acc. Como algunos habran visto usaba Rave SD. Pero con todo esto me dejo de simpatizar un poco y busque otra alternativa, a lo que finalize mi busqueda encontrandome muy a gusto con el set Sacred Fire Vega acc Dmg +7%

Como todos sabemos el rf no utiliza armas sino mas bien puños

Siguiendo con estos consejos lo unico que puedo decirles con respecto a los puños es que el Phoenix Soul Star anda de maravillas y les recomiendo cualquiera de estos dos refin

prueben los dos asi ven cual es el que mas le gusta.
Obviamente pueden usar uno y uno si son de esos que van a las piñas de una y no usan escudo

(Si usan el set Vega usen el puño de ese set para activarlo y prueben cualquiera de los dos refin que les mostre arriba)
Pero si usan escudo mi recomendacion es la siguiente:
-Escudo sock (Guardian o Frost los dos andan bien)

o
(Antes yo usaba Cross SD pero no me gusto mas la verdad

Por eso ahora decidi usar: Cross DMG +7%

Y ya finalizando esta guia yo siempre dije y todos lo decimos que la joyeria que uno utilice es personal y a gusto, pero si alguno anda en dudas o no sabe mucho, le puedo recomendar que usen: Pendiente Ice o pendiente ability, 2 anillos wind o Anillos wind y Poison acc (Es solo una recomendacion, insisto no es palabra santa

Y lo deje por sentado pero nunca esta de mas decirlo, si van a dueliar NUNCA se olviden de llevar:
-Potas complex (unas cuantas ahora que estan mas peleados los duelos nunca se sabe si te quedas sin potas en un duelo picante jaja)
-Imp, y en caso del CS pueden usar dinorant o fenrir en su defecto
-Potas bless y soul (Si no saben como se hacen compren 25 bless y 25 soul como maximo y van al npc Goblin de noria o tambien esta en el frente del bar de lorencia, seleccionan la primer opcion y ponen primero todos los bless o los souls le dan aceptar y listo

Tutorial Mini para hacer potas bless y soul
Primero van a noria o lorencia y buscan este npc

Le hablan y seleccionan esta opcion

Luego, ponen los bless o los souls

Le dan ok y...

Voila! Ya tenemos nuestras potas bless y soul!

Bueno creo que eso es todo por ahora, obviamente que el mantenimiento sigue en pie y si llego a notar un cambio o encuentro algo que sirva lo voy a reforzar aqui. Pero creo que con esto les va a servir a unos cuantos.
Cualquiera me preguntan por mp, o ya saben en que mapa encontrarme en el juego

Saludos gente y buena vida!