Necesito ayuda error

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor marcios » 18 Jun 2016 13:02

"Se ha detectado que algunos archivos del juego han sido modificados y no se han podido restaurar a su version original"

"La base de datos de cheats db se encuentra desactualizada y no pudo ser actualizada, para poder jugar al que tenerla al día"


Estos dos errores me aparecen y no se como solucionarlos, ya intente instalando y desinstalando de nuevo, apagando el antivirus y lo borre y volvi a descargar y nada si, me podrian ayudar Gracias
mgr
marcios
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2016 12:50

Re: Necesito ayuda error

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 18 Jun 2016 17:52

yo tube el mismo problema ase un mes lo que hice fue desislar el mu completamente ! y lo elimine descage nueva mente el winrar y lo descager nuevamente desde la pagina te recomiendo descargargo de nuevo mas que instalar y desistalar suerte : )
'mujot .- 'chuck conri1


Humildad ante todo





SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
Avatar de Usuario
.Coscu.
MUJOTERO
 
Mensajes: 552
Registrado: 19 Dic 2014 21:20

Re: Necesito ayuda error

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 18 Jun 2016 18:45

.Asesino. escribiste:yo tube el mismo problema ase un mes lo que hice fue desislar el mu completamente ! y lo elimine descage nueva mente el winrar y lo descager nuevamente desde la pagina te recomiendo descargargo de nuevo mas que instalar y desistalar suerte : )


marcios escribiste:lo borre y volvi a descargar y nada


:face_with_rolling_eyes:


Buenas :D

marcios escribiste:"Se ha detectado que algunos archivos del juego han sido modificados y no se han podido restaurar a su version original"

"La base de datos de cheats db se encuentra desactualizada y no pudo ser actualizada, para poder jugar al que tenerla al día"


Eso pasa cuando no se descarga bien las auto-actualizaciones, eso se debe a que posiblemente tengas una internet lenta o en ese momento se puso lenta, tenes que seguir intentado hasta que se descarge bien las actualizaciones.

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores
 
Mensajes: 1095
Registrado: 09 May 2016 01:12
Ubicación: Argentina-Salta capital


Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron