SET Silk - 4 ACC + 1 EXEL

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor wolita1 » 30 May 2016 19:13

Hola chicos, soy Florencia y juego al mu hace 3 dias... a las cuales ya me hice VIP y compre como dice el Asunto, un SET Silk, mi problema es que cuando recibí el set me llegaron 4 partes ACC y las botas son EXEL, por lo tanto lo acc no se me activa por completo, queria saber si esto es normal, o hubo un problema en la transferencia de items a mi baul. Si el problema llegase a ser otro díganme que me hace falta para poder activarlo. Muchas gracias y perdonen las molestias
wolita1
Conociendo foros MUJOT

Re: SET Silk - 4 ACC + 1 EXEL

Mensaje sin leerpor vv4len » 30 May 2016 19:17

Por donde adquiriste el set?

El silk no se activa con todas las partes, te falta la ballesta Golden Crossbow para poder activarlo.

Tema movido a Consultas.

Saludos uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor wolita1 » 30 May 2016 19:32

Ah mira no sabia.. lo compre por la pagina en la opcion de comprar 1 set por pago facil, pasa que no entiendo bien cuando seleccionas porque te da a elegir el set y despues aparecen mas opciones de starmina algo asi y la verdad que no entiendo y no se cual seleccionar, cuando elegi Set Silk decia abajo "Gaia's y Fase's" y puse "Gaia" pero no se que quiere decir, igual todo bien... no voy a usar ese arco xD jajaja gracias
wolita1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 30 May 2016 19:41

Siempre selecciona stamina +10, recordá que si elegís set es el set nomás, en armas tuviste que seleccionar la ballesta :joy:

Si la duda está solucionada paso a cerrar el tema, cualquier cosa me mandas mensaje privado.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT