BUG IXIOS SWORD BYPASS+10 CUENTA DEKNO

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ELV1EJ0 » 12 Abr 2016 22:12

se me bugeo mi arma ixios sword bypass+10 la tenia usando en mi pj (bm) sali normalmente del juego y hoy a la mañana cuando entre no estaba puesta y todo lo que hice ayer volvio como si nunca hubiese hecho nada espero que me puedan ayudar por favor :pensive:

Cuenta: dekno
PJ: ELV1EJ0

Saludos....
ELV1EJ0
Conociendo foros MUJOT

Re: BUG IXIOS SWORD BYPASS+10 CUENTA DEKNO

Mensaje sin leerpor admin » 18 May 2016 09:34

El día lunes 4 de abril me mandaste el siguiente MP:
ELV1EJ0 escribiste:Hola Buenos días le vengo a decir urgente el día de ayer se me bugeo una ixios sword yo la deje puesta y salí normalmente del juego, cuando entre hoy no la tenia puesta y todo lo que moví ayer volvió todo como estaba antes como si nunca hubiese jugado y el pj en eberland todo como si nunca hubiese entrado

Por empezar, una cosa es que tengas problema con un item o baúl, y otra muy distinta es que se produzca eso que mencionás ahí... Como una especie de rollback que jamás se hizo o0 y menos con la posición de tu PJ :face_with_rolling_eyes:

De todas formas, revisé el estado de tu cuenta al 3 y 4 de abril, y no vi ninguna Ixios Sword...

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: BUG IXIOS SWORD BYPASS+10 CUENTA DEKNO

Mensaje sin leerpor ELV1EJ0 » 18 May 2016 14:38

de un dia al otro yo la llevaba puesta y se me bugeoo no miento no tendria por que hacerlo man y ya hace tiempo reporte y aees me dijo que reporte y recien ahora te calenta por leer el msj y ensima me venis con esto? que asco bldo sin ofender una porqueria como sabia yo que se me iva a bugear ni foto saque como para mostrarte pero esto esta re mal ahora yo que hago?...
ELV1EJ0
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.