ROBO O DESAPARICION DE ITEMS Y PJ

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor jotaxx100 » 01 Mar 2016 20:49

Hola me paso esto hace aproximadamente 2 horas no lo puedo explicar y me ciento muy molesto por el asunto a eso de las 18:30 hrs de hoy entre al server de mu jot y me llevo la gran sorpresa de que dos de mis pj no estaban y todos mis items full por cierto que me havia esforsado un monton en conseguir no estaban y mi pj estaba con un set pt y todas mis cosas havian sido robadas supongo yo es inpocible que esto aya pasado por descuido al dejar mi cuenta en un civer o algo por el estilo puesto que yo solo uso mi pc personal en casa y nadie mas save mi clave lo que pido es una conpensacion de parte de los superiores ya que no me explico como pudo haver pasado esto espero su respuesta ya que no quiero dejar un juego tan bueno como lo es mujot.

:pensive: :pensive:
jotaxx100
Conociendo foros MUJOT

Re: ROBO O DESAPARICION DE ITEMS Y PJ

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 01 Mar 2016 20:53

Denuncia inválida.
Tus items tu responsabilidad, MUJOT no se hace responsable de tus acciones, no hay forma alguna de entrar a una cuenta ajena.
Pasate por acá :arrow: viewtopic.php?f=16&t=24763

una conpensacion de parte de los superiores

no1

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios