[PROBLEMA]Launcher

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor gabrielpop05 » 18 Feb 2016 03:56

Hola vengo con el siguiente problema, yo la primera version del cliente S6 (nose si hubiero mas de 1). despues de un tiempo (ahora) decidi volver a jugarlo nuevamente pero cuando abro el launcher y carga los cheats se queda en 50%, probe una y otra vez y se queda aun mas atras parado hasta ni cargar!
lo volvi a descargar e instalar ya que lei los Post referido al cliente e hice todo y nada me funciono queria ver si me podian dar una ayuda al respecto. Gracias :)
gabrielpop05
Conociendo foros MUJOT

Re: [PROBLEMA]Launcher

Mensaje sin leerpor vv4len » 18 Feb 2016 09:01

Buenas _D

Primero que nada fijate tener tu windows limpio, que no tengas ningun virus que esté jodiendo, no estaría de mas que le pases antivirus o algun programa anti-malware.
también podes abrir el administrador de tareas y finalizar procesos innecesarios.
proba y avisame ;P
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: [PROBLEMA]Launcher

Mensaje sin leerpor gabrielpop05 » 18 Feb 2016 20:49

Muchisimas gracias!!! :D pude resolver el problema, le pase un anti-malware que limpie toda la PC y resulto, todo los elementos que detecto lo elimino y genial :Ñ (dans) la verdad que no lo sabia ya que no vi o no me andaba de manera extraña la compu pero muchas gracias :3 :kissing_heart: :blush; :blush; :blush; :blush;
gabrielpop05
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.