Guantes y botas bug en cuenta pipibursin/ WARE 0

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Stunero » 18 Feb 2016 02:10

Hola soy Stunero , recien fuy a sacar el hallowen limited que tengo y cuando lo saco con segundo click me desaparecieron las botas , nose que hacer tambien se me desaparecieron unas manos del set de mg phantom , no me interesa lo del mg pero me interesa las botas del hallowen no se consiguen ni x code , si un admin ve esto urgente porfavor mi usuario es : pipibursin nombre de pj que uso Stunero , noobpt
Stunero
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEM BUGEADO URGENTE

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 18 Feb 2016 02:55

Hola no crees dos temas similares por que lo único que te vas a ganar es una advertencia.

Los guantes y las botas se te bugearon cuando las pusiste en el inventario o en el baul? Si fue en el baul, que ware? 1,2?

Edita tu título de la siguiente manera
Guantes y botas bug en cuenta pipibursin/ ( acá iría baúl o nombre del pj )

También te recuerdo que tienes que ser muy paciente pq no eres el único con problemas similares
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 18 Feb 2016 03:04

tienes vip? mira que si tienes vip tienes habilitado el baul e inventarios expandidos y los pudiste haber movidos a uno de esos lugares
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Stunero » 18 Feb 2016 09:21

HOLA : esto fue lo que paso fui a matar kumdun a arena junte acc y me pareció raro que al guardar las cosas con el clic derecho me faltaron unos pant acc de un scale q nececitava bueno lo deje pasar desp LittLE o algo así un sm amigo me regalo un phantom full 5 slot lo trate de vender no pude y al guardar el set con el clic derecho me faltaron las manos obviamente me re enoje pero pensé que cerrando el juego 20minutos apare seria desp como vi que no apareció.. hice lo siguiente me deje de darle bola me olvide y cuando me iba a poner el set hallo me olvide y pase las cosas de el baul a mi rf con clic derecho me desaparecieron las botas y esas si cuentan conseguirlas lo pague muy caro tradeando entonces pido por favor que revisen mi cuenta y los trades asi verifican que no estoy mintiendo necesito que me lo solucionen ya que paso muchas oras jugando y hoy iva a pagar el vip por 1 mes -.- bueno desde ya muchas gracias muy bueno el sv
Stunero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Stunero » 18 Feb 2016 09:22

nono las estaba poniendo en el baul con el segundo click , en el ware 0 , donde tengo los set obvio xq tengo todo ordenado lo full
Stunero
Conociendo foros MUJOT

Re: Guantes y botas bug en cuenta pipibursin/ WARE 0

Mensaje sin leerpor Stunero » 18 Feb 2016 09:34

perdon me olvide , lo del phantom paso en el ware 1 al meter del inventario al baul y lo del hallowen paso del rf al baul en ware 0 , gracias
Stunero
Conociendo foros MUJOT

Re: Guantes y botas bug en cuenta pipibursin/ WARE 0

Mensaje sin leerpor Stunero » 18 Feb 2016 11:11

disculpame justo le di a un + en el pj y estaban las cosas hay te pido disculpa , gracias por la atencion bro :D saludos
Stunero
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.