bueno voy a empezar desde el principio para que un gm entienda mi situación que paso, y poder llegar a una solución.
El día de ayer pague vip con un code, empeze con un sm y mas o menos en 2 horas me fullie 35 resets( la cuenta era nueva) , entonces cuando ya fullie decidi cambiarme de raza para bm porque para eso era que lo queria con sm era mas facil , bueno entonces , le cambie de raza, todavia no habia nada de items , osea los items que tenia eran de la tienda, al convertirlo a dk , me hize la quest, pero como no tenia nada solo me compre una arma porqe me daba flojera comprarme las otras cosas de todas formas iba a armarme , me fuí a Crywolf para pasarle las cosas set sockeado , escudo ,espada , joyeria y s3 de bm me los puse , y ya que tenia todo pues me fui, fue el dia de ayer que hize todo eso , amanecí el dia de hoy con nada , y con la espadita puesta, yo aclaro que la cuenta no la tenia nadie, solo yo , aparte, era nueva no se sabian el id , y bueno se me hacia algo injusto que se me desasparesca todo eso , y lo que mas me preocupa es que perdí el set sockeado que tenia , y yo espero que me devuelvan mis cosas , yo aclaro no fue robado ni nada solo se desaparecieron por arte de magia., gracias.

)