SET,JOYE,S3,ESCUDO,MACE BUG cuenta:rinnegan05

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Freedom » 06 Feb 2016 15:20

bueno voy a empezar desde el principio para que un gm entienda mi situación que paso, y poder llegar a una solución.

El día de ayer pague vip con un code, empeze con un sm y mas o menos en 2 horas me fullie 35 resets( la cuenta era nueva) , entonces cuando ya fullie decidi cambiarme de raza para bm porque para eso era que lo queria con sm era mas facil , bueno entonces , le cambie de raza, todavia no habia nada de items , osea los items que tenia eran de la tienda, al convertirlo a dk , me hize la quest, pero como no tenia nada solo me compre una arma porqe me daba flojera comprarme las otras cosas de todas formas iba a armarme , me fuí a Crywolf para pasarle las cosas set sockeado , escudo ,espada , joyeria y s3 de bm me los puse , y ya que tenia todo pues me fui, fue el dia de ayer que hize todo eso , amanecí el dia de hoy con nada , y con la espadita puesta, yo aclaro que la cuenta no la tenia nadie, solo yo , aparte, era nueva no se sabian el id , y bueno se me hacia algo injusto que se me desasparesca todo eso , y lo que mas me preocupa es que perdí el set sockeado que tenia , y yo espero que me devuelvan mis cosas , yo aclaro no fue robado ni nada solo se desaparecieron por arte de magia., gracias.
Imagen

Imagen

"Rendirse es lo que mata a la gente"
Freedom
Intento de Kaker

Re: Desaparecio mis items.

Mensaje sin leerpor vv4len » 06 Feb 2016 15:28

Hola alex ;P

por empezar te muevo el tema (más cuidado para la próxima :sleepy:)

Te iba a comentar que si cambias la raza y tenés items equipados se te borran y no podés recuperarlos (para que lo tengas en cuenta) pero como decis no fue así.

Podrías dejar tu id y el nombre del personaje en donde se te desaparecieron dichos items ?

Éstas son las reglas a seguir para cuando te pasan este tipo de cosas.

viewtopic.php?f=99&t=25132

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: Desaparecio mis items.

Mensaje sin leerpor Freedom » 14 Feb 2016 15:57

no brother lee bien , yo me cambie de raza antes de los items , osea esos items era para bm , y yo era sm primero , asi que primero cambie de raza y me volvi dk , despues me puse todos los items puestos al pj y me fui y despues regrese hoy y desaparecio. pero bueno si, osea era pa aclarar lo que paso xd

Si perdon brother mi id es:rinnegan05 y el pj es zSlave los items eran un set titan (sockeado) full +15 , unas s3 de bm full +15, 1 mace of king con sd full +15 , un escudo shield dragon con sd full +15 , 2 anillo y 1 pendiente wind +15 exce normal. fue en crywolf la ultima vez en donde lo deje
Imagen

Imagen

Freedom
Intento de Kaker

Re: SET,JOYE,S3,ESCUDO,MACE BUG cuenta:rinnegan05

Mensaje sin leerpor Freedom » 05 Mar 2016 23:34

cuando pretenden solucionar mi problema? :S
Imagen

Imagen

Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor admin » 07 Mar 2016 19:55

Buenas,

Te pido disculpas por la tardanza en la respuesta. Estuvimos checkeando y los items que decís que desaparecieron aún están en el servidor. Se encuentran repartidos en las cuentas Alex09, Gastonmda y kpo13 (originalmente estaban en la cuenta Alex09)

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor manager » 07 Mar 2016 22:41

Espero no desvirtuar el tema, Pero amigaso alguien te metió la mano en la cuenta... (En criollo)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"El 7 de Oro siempre te ayuda" :kissing_heart:

No vale nada Manuelero? jijiji

Manueleense tranquilos chicos :R uauu aaa1
manager
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Freedom » 16 Mar 2016 02:00

amm, no tengo conocimientos de esas cuentas solo la de alex09 obviamente pero , las otras 2 no, si me podrian mandar por mp los pjs que tienen esa cuenta para ver , porque la verdad no se esas cuentas , aparte que nadie tenia la cuenta, para saber si es un bug o bueno.., si no fuera mucha molestia... gracias.
Imagen

Imagen

Freedom
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor admin » 16 Mar 2016 19:46

Alex09 escribiste:amm, no tengo conocimientos de esas cuentas solo la de alex09 obviamente pero , las otras 2 no, si me podrian mandar por mp los pjs que tienen esa cuenta para ver , porque la verdad no se esas cuentas , aparte que nadie tenia la cuenta, para saber si es un bug o bueno.., si no fuera mucha molestia... gracias.

Al día de hoy, los PJs de esas cuentas son los siguientes:

• BmAquila
  • xSmPoseido
  • DlShiva
  • RgAquila
  • SummonEvil
  • UnderCober
  • DLSwagger
  • ValmetMG
  • RFOnnodda
  • Jos.Pled
Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.