vαleη©1995. escribiste:Buena chico demon![]()
A mi me me gustaria un nimes pero bueno, no pedí nada e.e
me las aguantaré
ClowIxios escribiste:Que bueno pa, te felicito.
A mi no me dieron lo que pedí pero bueno, otro día será.
Bye
Habana escribiste:ClowIxios escribiste:Que bueno pa, te felicito.
Bye
Gracias capo pero sinceramente ni yo lo haria te la mandaste mal, vs decis que te arrepentiste pero mucho no te creen parece igual anda a saber en el dia del perdon xD
ClowIxios escribiste:Habana escribiste:ClowIxios escribiste:Que bueno pa, te felicito.
Bye
Gracias capo pero sinceramente ni yo lo haria te la mandaste mal, vs decis que te arrepentiste pero mucho no te creen parece igual anda a saber en el dia del perdon xD
De nada, los que me conocieron en el servidor saben porque lo hice, se que no es excusa pero de los errores se aprende, por otro lado, el día del perdón es sólo para desbanear Cuentas del servidor, cuentas del foro, personajes.
En el anterior día de perdón no había ningún ban de Hardware, no creo que se pueda en este día de perdón, todo puede pasar.
Bye y felices fiestas.![]()
Habana escribiste:ClowIxios escribiste:Habana escribiste:ClowIxios escribiste:Que bueno pa, te felicito.
Bye
De nada, los que me conocieron en el servidor saben porque lo hice, se que no es excusa pero de los errores se aprende, por otro lado, el día del perdón es sólo para desbanear Cuentas del servidor, cuentas del foro, personajes.
En el anterior día de perdón no había ningún ban de Hardware, no creo que se pueda en este día de perdón, todo puede pasar.
Bye y felices fiestas.![]()
Sinceramente noce por que lo hiciste auriinaste a muchos jugadores, resiviendo item no duup, recargas de celular, plata por items, si yo fuera el dueño de mujot no te hago volver nunca mas, por dup y por cagar a los usuarios, y aparte de eso hacias spam para tu mu, por eso motivo menos, y hablabla pestes del jot en el grupo de mujot caps que ni sos vs pero el ale torres estaba ahi, diciendo ejemplo seguis jugando a a ese mu pt y haciendo propaganda a tu mu como te decia si fuera por mi no te dejo nunca mas al jot con todo respecto te lo dijo. mil disculpas por disvirtuar
Habana escribiste:si quiers te muestro Fotos ? vas a tener que borrar un par de cosas largas si quiers te muestro post tuyo vendiendo como me vendiste a mi un set nemesis mas dup que la mrd por credito de celular, mepa que te hundis solito pero ya fue dejemelo asi y no sigamos xD
ClowIxios escribiste:Habana escribiste:si quiers te muestro Fotos ? vas a tener que borrar un par de cosas largas si quiers te muestro post tuyo vendiendo como me vendiste a mi un set nemesis mas dup que la mrd por credito de celular, mepa que te hundis solito pero ya fue dejemelo asi y no sigamos xD
Como te dije, no vendi nada, regale lo dup, los otros vendieron, aver decime mi número de cel
Bye![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados