RESULTADO DE LAS PELEAS:
CLICK PARA VER RESULTADOS
LAS PELEAS FUERON SORTEADAS,ACÁ ESTÁN LAS PRUEBAS
SE COMUNICAN PARA ORGANIZAR CUANDO PUEDEN PELEAR, YO LES VOY A PREGUNTAR DESPUÉS PARA IR A VER EL DUELO Y ESTAR PRESENTE.
Cualquier duda me la hacen acá por MP.
CLICK PARA VER RESULTADOS
LAS PELEAS FUERON SORTEADAS,ACÁ ESTÁN LAS PRUEBAS
SE COMUNICAN PARA ORGANIZAR CUANDO PUEDEN PELEAR, YO LES VOY A PREGUNTAR DESPUÉS PARA IR A VER EL DUELO Y ESTAR PRESENTE.
Cualquier duda me la hacen acá por MP.
Editado: Para los que me preguntan en el server es obvio que ESTÁ PROHIBIDO USAR STUN, pero las reglas se las voy a decir en el momento del duelo

Buenas.
En este caso les traemos el MUNDIAL PVP donde van a competir 32 usuarios de la siguiente manera...
Planilla del evento Click para ver imagen
Octavos de final Click para ver imagen
Cuartos de final Click para ver imagen
Semi final Click para ver imagen
Final Click para ver imagen
Serán PVP de duelos visualizados por mi.
La cosa es así, una vez inscritos los 32 participantes se cierra el tema y se da a ver la planilla de las peleas, las peleas serán mediante sorteo.
Una vez subida la planilla tenes que contactarte con tu rival y acordar una fecha y hora para que peleen. (Tiene que ser entre las 24 hs.)
Luego de que ya tengan la fecha y hora para la pelea me contactan y me avisan a que hora van a pelear.
En este caso será solo un PVP de BMs.
Si te inscribiste y no sos BM te tendré que ban por distorsionar el evento.
Para poder participar tenes que anotarte en este post de la siguiente manera:
Hola¡! me gustaría participar.
El nombre de mi personaje es TiDoG
Les reitero, una vez que estén los 32 users se sube una imagen donde aparece tu rival, se contactan para dicho encuentro y me contactan a mi para poder ver el duelo y ver quién gana.
El premio será un set MAJESTIC FULL.
¡Inscribite! No te quedés afuera.
Saludos.