
Les vengo a informar que a partir de este lunes que viene le vamos a estar poniendo especial atención a los temas de soporte, específicamente a los inconvenientes relacionados con problemas de items, baúl, etc.
Esto no significa que después del lunes no vamos a responder más soporte, significa que queremos tratar de atender lo más atrasado, lo que no se pudo responder anteriormente a la creación de este post debido a falta de tiempo que fue dedicado a otras cuestiones del servidor (no todo es soporte, son muchas cosas las que hacemos).
Es importante aclarar, especialmente a los más novatos, que no vamos a tratar temas de "robos". Ya saben que el cuidado de cuentas e items es responsabilidad de cada usuario. Así que por más que insistan, no habrá respuesta.
Si nos querés ayudar a que te ayudemos, dejanos acá el link del tema que originalmente creaste pidiendo soporte. Por favor, revisá que esté aclarada la FECHA ORIGINAL DEL PROBLEMA (no la fecha del post, sino la fecha de cuando a vos te sucedió el problema), NOMBRE DE CUENTA Y CUALQUIER DATO RELEVANTE.
Cuanto MÁS DETALLADO sea tu post, MÁS RÁPIDO PODEMOS AYUDARTE, debido a que si omitís información, tenemos que responderte, esperar tu respuesta, esperar que te respondamos nuevamente, etc...
De todas formas vamos a estar viendo los post creados, pero a veces los más nuevos están más arriba y los viejos se pierden entre las páginas de resultados. Por eso te pedimos que si te interesa, nos dejes el link en este post.
Saludos

MUJOT.NET