SEMANA DEL SOPORTE - A partir del lunes 7

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor admin » 03 Dic 2015 11:30

Buenas MUJOTEROS _D

Les vengo a informar que a partir de este lunes que viene le vamos a estar poniendo especial atención a los temas de soporte, específicamente a los inconvenientes relacionados con problemas de items, baúl, etc.

Esto no significa que después del lunes no vamos a responder más soporte, significa que queremos tratar de atender lo más atrasado, lo que no se pudo responder anteriormente a la creación de este post debido a falta de tiempo que fue dedicado a otras cuestiones del servidor (no todo es soporte, son muchas cosas las que hacemos).

Es importante aclarar, especialmente a los más novatos, que no vamos a tratar temas de "robos". Ya saben que el cuidado de cuentas e items es responsabilidad de cada usuario. Así que por más que insistan, no habrá respuesta.

Si nos querés ayudar a que te ayudemos, dejanos acá el link del tema que originalmente creaste pidiendo soporte. Por favor, revisá que esté aclarada la FECHA ORIGINAL DEL PROBLEMA (no la fecha del post, sino la fecha de cuando a vos te sucedió el problema), NOMBRE DE CUENTA Y CUALQUIER DATO RELEVANTE.

Cuanto MÁS DETALLADO sea tu post, MÁS RÁPIDO PODEMOS AYUDARTE, debido a que si omitís información, tenemos que responderte, esperar tu respuesta, esperar que te respondamos nuevamente, etc...

De todas formas vamos a estar viendo los post creados, pero a veces los más nuevos están más arriba y los viejos se pierden entre las páginas de resultados. Por eso te pedimos que si te interesa, nos dejes el link en este post.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: SEMANA DEL SOPORTE - A partir del lunes 7

Mensaje sin leerpor zegaston1 » 03 Dic 2015 18:52

Hola, muy bueno esto ya que la seccion de items bug estaba muy abandonada hace 1 mes que no veia respuestas y parecia raro pero es bueno que ya tengan tiempo para poder resolver estos problemas (dans)
Link
:arrow: viewtopic.php?f=99&t=51695

El dia que me ocurrio esto fue el mismo dia que publique el post . Si falta algo de informacion pidanla y perdon por no ponerla :oops:

Tambien queria saber si puedo poner un MP que habia mandado el 17 de Noviembre con un problema con 2 Codes gift que no puedo procesar hasta el momento .

Muchas gracias por la atencion uauu
zegaston1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LoboXD » 03 Dic 2015 19:34

Buenas Administrador yo tengo un problema viewtopic.php?f=2&t=51510 con mi cuenta Magestic ya que fui baneado por supuesto dup y dada las circunstancias bloquearon mi cuenta presente mis comprobantes de pago para aseverar que no dupeo por que compre las llaves plateadas me comentaron que me daran algun tipo de respuesta pero sigo esperando sin ninguna novedad desde la fecha del 10 de octubre quisiera saber cuales items son Dup ya que conseguí esos items comerciando pero tengo otros set que ya los tenia de la s3 y partes que me salieron en las silver box es por eso que quisiera una solucion. Por que no lo puedo perder todo por comerciar y quiza me hallan vendido algo dup sin saber . Gracias
Imagen
LoboXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 03 Dic 2015 22:25

buenas publico de nuevo xq borraron mi post viewtopic.php?f=99&t=51960 Muchísima gracias nv.
Items VARIOS Cuenta Krotox
OTRO POST QUE HISO MI AMIGO viewtopic.php?f=99&t=47787
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 04 Dic 2015 15:01

Buenas gente uauu.!! Dejo por aca mi problema el cual se dio el 03/11 despues de estar acomodando los baules, puse en el ware 0 mis sets y en el ware 1 armas que tenia. al dia siguiente cuando entro tengo el ware 0 con las armas del ware1 =O osea se dupeo un baul y perdi los sets que tenia guardados (UU) .dejo por aca el reclamo que realice el dia 04/11 https://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=99&t=51732 ;P
Espero que se pueda solucionar desde ya muchas gracias.!!! 'mujot

Cuenta: TheDooky31
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Devil-May-Crai » 05 Dic 2015 12:38

hola bueno voy al punto porq motivo me blokiaron mi cuenta si yo no uso hacker ni nada por el estilo quiero q me den una explicacion y pruebas del blokeo porq e gastado mi dinero para q me blokeen la cuenta de la nada quiero ver porq la blokiaron ID: bitorino
Devil-May-Crai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ale18 » 05 Dic 2015 13:10

ADMIN YO KIERO REPORTARLE QUE LOS CODES NO ANDAN MANDAS EL MENSAJE AL 22533 PARA ARGENTINA EN ESTE CASO Y NO LLEGA EL MENSAJE A VARIOS USUARIOS LES PASA QUISIERA SABER SI LO PUEDEN ARREGLAR ADMIN saludos!
ale18
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ulquiorra » 05 Dic 2015 19:53

Bueno aqui les dejo un post que publique el mismo dia que dice el post pero a las 1:30 de la madrugada me paso eso que en este " posting.php?mode=edit&f=99&p=261252 " post esta explicado.. desde el 2014 que me desaparecieron en total 4 set sok en este post solo menciona un hades.. ya que me habia cansado que se me desaparescan por culpa del "baul" espere solucionsa y bueno no e recibido ninguna respuesta.. el post lleva con sigo lugar y pj en el que se desaparecio sierto set y los sok que llevaba consigo.. quisiera agregar que en el personaje SouShiRo antes era un mg que a el en el store se le desaparecio brave completo con 25 seeds water.. osea completamente sokeado con water (cada parte 5 waters lvl 5).. si podrian ayudar con eso tambien seria de mucha ayuda..
Me tomare mi tiempo esperar a que solucionen mi problema ya que del 2014 espero un poco mas de tiempo no va hacer la diferencia..
Si tienen alguna pregunta me la hacen aqui o en mp
Desde ya gracias
Saludos a los gms adm y mujoteros
UlQuiiOrra CiiFer

Imagen

ImagenImagen

PERSONAJES :

UlQuii0rra
KemPaChii
GrimmJo0w
KamiiKaze
-IcHiiG0o-
Ulquiorra
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor leandro4 » 06 Dic 2015 23:58

Hola el problema se produjo un día antes de publicar el post, espero se pueda solucionar uauu

viewtopic.php?f=99&t=51515&p=269809#p269809
Imagen

uauu 'mujot
leandro4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAGG3R » 08 Dic 2015 23:28

Como se lavan más manos con los ítem desaparecidos estos adm
JAGG3R
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas resueltos y/o cerrados