LOS CODES NO SE PROCESAN

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor eragonwx » 25 Nov 2015 13:09

Buenas siestas, para los argentinos. Al asunto, mi problema es que tengo dos codes en el baúl de la cuenta
Click para ver:
"eragonwx"
, uno tradié recientemente dentro del juego y el otro era de un amigo que me pidió que si podía intentar procesarlo porque él no podía. Ese es el problema que se repite en ambos, al momento de procesarlos, salta una ventana emergente que sugiere que hubo un error al conectar con el servidor.
(UU) 'sacado Si pudieran atender este problema, les agradecería mucho. Hasta pronto, y espero una respuesta.

PD: estube leyendo bastante del foro, seguramente tengo algún error en la publicación, sepan disculparme, pero también se que no tengo que mover los items cuando pasan cosas así, o dupeos, así que voy a dejar los codes donde están por si los tienen que cambiar o algo. Gracias. 'et
eragonwx
Conociendo foros MUJOT

Re: LOS CODES NO SE PROCESAN

Mensaje sin leerpor Sancor » 25 Nov 2015 19:20

Buenas _D

Mira amigo , este error es muy común últimamente en el Server . El admin debe estar al tanto de dicho problema y debe estar por solucionarlo

Tene paciencia jijiji

Saludos uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor eragonwx » 26 Nov 2015 12:17

Muchas gracias por la respuesta. Mi único temor era que me han dicho que los codes tienen vencimiento. Por lo demás no hay problema. Esperaré. Hasta luego.
eragonwx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor eragonwx » 28 Nov 2015 18:59

Cierren este tema por favor, decidí tradearlos como fue que llegaron a mí. Desafortunadamente, ahora les tengo un poco de desconfianza a los codes. Igualmente gracias. Hasta pronto.
eragonwx
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.