Quiero armar un BM.

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Sing » 10 Nov 2015 20:05

Hola, como dice el título me gustaría armarme bien el BM, la verdad que aburre sacarle 100 de vida a un RF y que el 90% de los BM's me ganen con un set acc.. Tengo 14 codes para gastar, necesito una buena combinación para hacer bastante daño y a la vez tener un poco de defensa.
Mi kit actual:
• Set Halloween - Damage decrement increase 7%.
• Nightmare Spear - SD bypass rate increase +10.
• Dragon Shield - Damage decrement increase 7%.
• Pendant Wind
• Anillo 1 Fire
• Anillo 2 Wind
• Alas s3

Gracias de antemano uauu
Usuario: 23/9/2015
Sing
Conociendo foros MUJOT

Re: Quiero armar un BM.

Mensaje sin leerpor giancau » 10 Nov 2015 20:10

vende el halloween a la mierda y comprate un vicius sd y usa guantes y botas sock, de ahi en mas pasa por saber jugar
giancau
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sing » 10 Nov 2015 20:12

¿Y armas/escudo y arma?
Sing
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor giancau » 10 Nov 2015 20:14

sd los dos
giancau
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 10 Nov 2015 21:45

Hola

Te dejo una guía que creó Valen para armar un buen bm, la mayoría de los que lo usan lo tienen mas o menos parecido!

[Guía] Avanzada Como armar un BM

Suerte uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 10 Nov 2015 22:17

Hola , como yo no estoy jugando más quiero revelar un par de cositas ...
Primero que nada el bm es sobre todo ataque y defensa , asique nos vamos a basar en eso ... Igual aclaro que todo depende de con que raza vallas a pelear

Mi kit siempre fue :
Set vicius y titan , ( botas y guantes titan , pantalon , pechera y casco vicius sd)
Escudo podes usar un shield sd ( pero caeras vs armas bypass)
o un sock ( caeras con armas descre )
Mi joyeria siempre fue ( pendalt hab , ring vicius y ring fire ) las pociciones de los ring son vicius a la derecha y fire a la izquierda
en armas siempre trata de llevar con vos ( un arma bypass , una descre y una sock ) por ejemplo nigth spear bypass/descre y flame sock bonus

Ahora , las armas como ya puse tienen diferentes pros y contras
la bypass : te va a servir para alguien que tiene mas de 3 partes sd
la descre : para alguien que tenga 3 partes sd y 3 sock
la sock : para alguien que este con todo un set sock , ejemplo dl y rf ( aunque si no haces lo siguiente no podras )

Bueno , cuando jueges contra dl o rf te recomiendo rotar el ring fire por un wizard , aparte acordate de usar pociones de bless y soul . Si el dl contra el que peleas usa caballo .. no dudes de usar dinorant , y si no usa caballo se hombre y usa imp ! .

cualquier otra duda o consulta podes preguntarme por privado :D . espero que te sirva mi conocimiento jejeje
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Nov 2015 08:31

Sing escribiste:Hola, como dice el título me gustaría armarme bien el BM, la verdad que aburre sacarle 100 de vida a un RF y que el 90% de los BM's me ganen con un set acc.. Tengo 14 codes para gastar, necesito una buena combinación para hacer bastante daño y a la vez tener un poco de defensa.
Mi kit actual:
• Set Halloween - Damage decrement increase 7%.
• Nightmare Spear - SD bypass rate increase +10.
• Dragon Shield - Damage decrement increase 7%.
• Pendant Wind
• Anillo 1 Fire
• Anillo 2 Wind
• Alas s3

Gracias de antemano uauu

Creo que te había visto en el server y yo te había dicho que si te podías comprar items ACC full mediante códigos _D
mira te lo voy a simplificar de la mejor manera ;P

:arrow: Al bm le cuesta bajar RFS Y DLS Socks.

:arrow: Tenés que estar experimentado en el BM para bajarlos, ya que necesitaremos potear rapidamente (creo que es lo de menos pero cuenta mucho, creeme :v) saber combear seguidamente sin descuidar las potas, eso es una muerte segunda para tu oponente si usa RF o DL sock no1 y escudear bien.

Con respecto a tu kit, lo veo bien :R, solo pifiaste en la refinación de tu shield, te recomiendo totalmente usar SD, y tener un crisom sock de reespaldo.
el set hallowen solo dejá refinada una parte, ya que todo damage no te servirá para nada...
la spear está perfecta _D
en tu joyería tu pendant está bien, y los igual, quizás el fire no me convence tanto, pero es cuestión de gustos
tenés que ir probando, ya que la joyeria nunca es standar, es decir no siempre será la misma ;P .
Si te interesa podrías comprarte acc ya que tenes codigos.. yo me tiraría por vicius (Casco, Pecho, Pantalones refinados SD) y se activa con el anillo Earth vicius.
día a día le vas a ir agarrando más la mano al bm y vas a poder contra esos rfs 'chuck

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sing » 11 Nov 2015 14:10

Ya me compré el Vicius, voy a ver si consigo partes titan sock y el crimson ;P

Gracias a todos, pueden cerrar uauu
Sing
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero