Hola, estos son los datos para depositar mediante REDPAGOS en Uruguay?
Datos para realizar el pago
Empresa:AstroPay
Cédula:52365543
Factura:5945325
Gracias
IFacundo escribiste:Buenas
Para ir a abonar tu set`s, VIP, codes vas a un REDPAGOS especificas que quieres pagar AstroPay y te piden tu "C.I".
Luego de que le das los datos, te dicen cuanto tenes para pagar y hay pagas lo que quieras por ejemplo:
Compraste 10 Codes pero también compraste 3 sets full via web, el dinero no te alcanza para las 2 cosas y decidís simplemente abonar los sets, las deudas no pagas desaparecen después de 4 días aproximadamente
PD: El tiempo de entrega es de máximo 1 hora, el sistema de MUJOT intenta hacer las entregas cada 15 minuto asi que no te preocupes
Saludos
FEELMYPAIN escribiste:IFacundo escribiste:Buenas
Para ir a abonar tu set`s, VIP, codes vas a un REDPAGOS especificas que quieres pagar AstroPay y te piden tu "C.I".
Luego de que le das los datos, te dicen cuanto tenes para pagar y hay pagas lo que quieras por ejemplo:
Compraste 10 Codes pero también compraste 3 sets full via web, el dinero no te alcanza para las 2 cosas y decidís simplemente abonar los sets, las deudas no pagas desaparecen después de 4 días aproximadamente
PD: El tiempo de entrega es de máximo 1 hora, el sistema de MUJOT intenta hacer las entregas cada 15 minuto asi que no te preocupes
Saludos
Gracias por responder, me piden solo mi cédula? los datos que puse mas arriba no me los piden? y si me los pidieran, son correctos los datos que encontré en un post? osea:
IFacundo escribiste:FEELMYPAIN escribiste:IFacundo escribiste:Buenas
Saludos
Gracias por responder, me piden solo mi cédula? los datos que puse mas arriba no me los piden? y si me los pidieran, son correctos los datos que encontré en un post? osea:
Exactamente eso te piden solo la cédula nada mas, recordad siempre especificar que vas a pagar AstroPay.
Eso que tenes hay son los datos del pedido y/o factura pero nada de eso te piden porque todo eso sale al momento de abonar, lo que hayas pedido
FEELMYPAIN escribiste:Hola, estos son los datos para depositar mediante REDPAGOS en Uruguay?
FEELMYPAIN escribiste:Factura:5945325
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados