desaparicion de items

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor leonel93 » 31 Ago 2015 12:37

ME VAN AYUDAR O NO?? MI CUENTA ID ES ortiz123 POR FAVOR A TODOS LE CONTESTAN RAPIDO Y AMI NO..
leonel93
Conociendo foros MUJOT

Re: desaparicion de items

Mensaje sin leerpor vv4len » 31 Ago 2015 13:53

En donde tenias tus items ? inventario? equipados ? baul ? store ? inventario o baul expandido ? (UU)
recorda que si tenes vip los items siempre cuando no tenes lugar se te ponen en el baul expandido o el inventario.
pero segun lo que pones esto se trata de un robo (UU) (UU)
estas seguro que nadie tenia tu cuenta ? enojo1
mujot no se hace responsable por robos o estafas, vos sos el encargado de cuidar tu cuenta/items

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor leonel93 » 02 Sep 2015 15:48

a lindo encima se burlan q lindo gracias gracias por la ayuda seguro los admin no mas me robaron
leonel93
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 02 Sep 2015 16:18

El dia que tu mencionas haber tenido los ítem por ultima vez hubo una conexión desde otro pc, por ende ALGUIEN SI SABIA TU CUENTA, esa conexión fue un poquito después de que tu salieras del juego, asi que diste la cuenta o intentaste usar algun tipo de hack, por lo mismo te robaron y como te dijeron.

MUJOT no se hace responsable que presten sus cuentas.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor leonel93 » 02 Sep 2015 19:29

no use hack nisiqueira preste la cuenta..SOLO JUEGO SOLOOOOOOOOOOOO Y NADIE MAS Y NO NECESITO NINGUN HACK ..SABES Q PASO?? Q YA SE Q FUE?? CON RESPETO HATORI LA CUENTA ME FUE ROBADA POR Q SU HERMOSA PAGINA DE PANEL MUESTRA USUARIOS COENCTADO Y MUESTRA ID? OSEA SI LAS CUENTAN SON ALGO NEUSTRO DE PRIVACIDAD POR Q MUESTRAN LA ID DE NSOTROS? DE AHI ME SACARON LA CUENTA OK.. A NADIE NI NINGUN PROGRAMA ..TAN BOLUDO NO SOY.. HABLE CON ROSES Y ESA FUE LA CAGADA Q MI ID APARECIA EN LA PAGINA ASI ME SACARON ...Y GRACIAS POR LA AYUDA NO VOLVERA A APSAR YA Q ROSES ME ENSEÑO A OCULATR LA ID.
leonel93
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 02 Sep 2015 19:32

Hola _D

Yo te dije que figuran las id de todos , tanto como la mia y las de todos pero como te dije y te lo repito :v

NO hay forma de que nos roben la cuenta con solo el id , sino no crees que le robarían a todos y/o a personas con mas items no (?

Como te dije sino prestaste nada , quizás tenias una password DEMASIADO fácil o el mismo id que password uu.u

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor leonel93 » 02 Sep 2015 20:56

SI ERA DEMACIADO FACIL FUE POR ESO LA ID ERA IGUAL Q ABAJO XD PIDO MIL DISCULPAS ENCERIO POR LAS MOLESTAS A VOS ROSES A HATORI A TODOS MIL DISCULPAN SE LOS QUIERE YA GUANTE MUJOT SALUDOS
leonel93
Conociendo foros MUJOT

Volver a General