BLOOD 3 Y 4 VIP

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 13 Jul 2015 01:25

Buenas noches
Gente, este post es para quejarme que ya es la 4ta vez que me pasa. Entro al blood castel como un campeon, arranco a matar los bichos y cuando llego a la puerta... OPA... no bajo el puente.
Podrian revisar que pasa? dije, no voy mas al 3 porque 3 veces me paso lo mismo... es de idiota, tropesar con la misma piedra 3 veces... no voy a tropesar de nuevo... entre al 4 y me paso lo mismo...
hable con unos amigos y tambien le pasa lo mismo

Aca subo las fotos

Imagen
Imagen
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Re: BLOOD 3 Y 4 VIP

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 13 Jul 2015 02:33

Imagen

OTRA VEZ LO MISMO..... QUE ONDA? BLOOD 2 AHORA
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 14 Jul 2015 09:02

mrtaboga escribiste:Buenas noches
Gente, este post es para quejarme que ya es la 4ta vez que me pasa. Entro al blood castel como un campeon, arranco a matar los bichos y cuando llego a la puerta... OPA... no bajo el puente.
Podrian revisar que pasa? dije, no voy mas al 3 porque 3 veces me paso lo mismo... es de idiota, tropesar con la misma piedra 3 veces... no voy a tropesar de nuevo... entre al 4 y me paso lo mismo...

Aca subo las fotos

Imagen
Imagen

Hola _D

Esto supongo que lo arreglaran pronto _D .
Por ahora una solución temporal que te puedo dar de mi parte es está :

Cuando uno empieza el blood castle siempre te pide matar ``x´´ número de bichos para que recién baje el puente y uno pueda ir a destruir la puerta ;P

Imagen

Como vez en está imagen , por lo general uno mata los bichos antes de llegar al final del camino , cuando los matas antes de llegar al camino sucede esto :

Imagen

Como vez en la imagen , ya me pedia matar los esqueletos magicos , es decir , que mate los 40 bichos antes de llegar a la puerta y por esto se bugeo '53

Estuve probando y si uno mata a los bichos requeridos una vez que ya llego al final del camino estos bichos:

Imagen

Dicha puerta caerá sin bugearse ;P

Eh entrado a unos 20 blood castle , y usando ese metodo no se me bugeo más la puerta ;P

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor mrtaboga » 15 Jul 2015 00:35

GNRoses escribiste:
mrtaboga escribiste:Buenas noches

Aca subo las fotos

Imagen
Imagen

Hola _D

Esto supongo que lo arreglaran pronto _D .
Por ahora una solución temporal que te puedo dar de mi parte es está :

Cuando uno empieza el blood castle siempre te pide matar ``x´´ número de bichos para que recién baje el puente y uno pueda ir a destruir la puerta ;P

Imagen

Como vez en está imagen , por lo general uno mata los bichos antes de llegar al final del camino , cuando los matas antes de llegar al camino sucede esto :

Imagen

Como vez en la imagen , ya me pedia matar los esqueletos magicos , es decir , que mate los 40 bichos antes de llegar a la puerta y por esto se bugeo '53

Estuve probando y si uno mata a los bichos requeridos una vez que ya llego al final del camino estos bichos:

Imagen

Dicha puerta caerá sin bugearse ;P

Eh entrado a unos 20 blood castle , y usando ese metodo no se me bugeo más la puerta ;P

uauu

Gracias viejo. Voy a seguir tu guia......... aunque no tendria que pasar esto, pero bue!!!!
'chuck
'sacado
mrtaboga
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 20 Jul 2015 20:00

Buenas _D

Probé varias veces el Blood Castle 3 y 4 que mencionás en diferentes ocasiones, horarios, y tanto en el server vip como en el normal. También lo hice yendo hasta el final y recién ahí al lado del puente matar los monstruos como también matarlos antes de llegar al final y no me ocurrió lo que estás comentando.

¿Aún te sigue sucediendo? De ser así, ¿aplicaste algún parche o hiciste algo en especial o de agún modo en particular?

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor GNRoses » 26 Jul 2015 02:37

admin escribiste:Buenas _D

Probé varias veces el Blood Castle 3 y 4 que mencionás en diferentes ocasiones, horarios, y tanto en el server vip como en el normal. También lo hice yendo hasta el final y recién ahí al lado del puente matar los monstruos como también matarlos antes de llegar al final y no me ocurrió lo que estás comentando.

¿Aún te sigue sucediendo? De ser así, ¿aplicaste algún parche o hiciste algo en especial o de agún modo en particular?

Saludos uauu
MUJOT.NET

Hola _D

yo probé recién el blood castle 1 VIP hoy 26/07 a las 2:25 a.m

y mate los bichos antes de llegar al final y me sucedió :

Imagen

Imagen

no aplique ningún parche ni nada ya que reinstale todo ayer y no eh puesto ni el anti lag ;P

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 28 Jul 2015 18:48

Buenas _D

¿Podrías grabar un video? Te juro que pruebo y pruebo y no logro reproducirlo no1

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor GNRoses » 03 Ago 2015 07:20

admin escribiste:Buenas _D

¿Podrías grabar un video? Te juro que pruebo y pruebo y no logro reproducirlo no1

Saludos uauu
MUJOT.NET

Sorry la demora ;P

Aquí el vídeo :

Es el Blood Castle 1 VIP.
Esto hoy día a las 4:25 a.m.

Hay muchas veces en que no se bugea y otras veces si , la verdad no entiendo ya que probe grabar varias veces y no se bugeaba , pero hoy se dio uu.u

Al parecer se bugea cuando quiere (? ;P

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas resueltos y/o cerrados