Mi cuenta aparece como conectada y no lo esta...

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Faq25 » 26 Jun 2015 12:38

Hola hoy 26/06/15 entre con mi cuenta, fui a LorenMarket, y de repente me salio "has sido desconectado del servidor"...
quiero volver a entrar y me dice que mi cuenta ya se esta conectada y no me deja ingresar... alguna solucion para este problema, por favor diganme, hace poco empece y me gusto el server, si me pueden mover el pj o dar una respuesta a esta solucion, desde ya se los agradezco...
Les dejo mi Id. y nombre de mi PJ.

>Id.: Faq25
>PJ: DAIRA (summoner)

ACLARACION: el id. es el mismo para el MuJot que para el Foro, aclaro porque es el mismo usuario.

Gracias uauu
Faq25
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi cuenta aparece como conectada y no lo esta...

Mensaje sin leerpor coky_fa » 26 Jun 2015 14:11

Hola yo tengo el mismo Problema!
Imagen
Imagen
En el día me arremango, en la tarde me entretengo y en la noche voy y vengo...
coky_fa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 26 Jun 2015 14:22

Faq25 escribiste:Hola hoy 26/06/15 entre con mi cuenta, fui a LorenMarket, y de repente me salio "has sido desconectado del servidor"...
quiero volver a entrar y me dice que mi cuenta ya se esta conectada y no me deja ingresar... alguna solucion para este problema, por favor diganme, hace poco empece y me gusto el server, si me pueden mover el pj o dar una respuesta a esta solucion, desde ya se los agradezco...
Les dejo mi Id. y nombre de mi PJ.

>Id.: Faq25
>PJ: DAIRA (summoner)

ACLARACION: el id. es el mismo para el MuJot que para el Foro, aclaro porque es el mismo usuario.

Gracias uauu

Hola _D

Probaste mover tu pj desde la página ?

Para hacerlo solo:

>Ingresas tu cuenta en la pagina de mujot
> Panel de Control
> Mis Pjs
> Mover personaje

Si no te funciona proba reiniciar tu pc , hay veces que queda como `` abierto ´´ el juego por más que lo tengas cerrado jeje a veces me pasa :s

Si tampoco funciona deberías esperar a que se reinicie el server ya que lorenmarket es un subserver '53

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 26 Jun 2015 17:30

si ninguna de las soluciones anteriores te funciona hace esto

1 entra a "Ejecutar" escribes %temp% y borras todo lo que hay en esa carpeta (si hay algunos archivos que no se pueden eliminar no importa dejalos)

2 entra a "Ejecutar" escribes temp y borras todo lo que hay en esa carpeta (si hay algunos archivos que no se pueden eliminar no importa dejalos)

3 Descarga "CClenear" lo Instalas y lo ejecutas para que borre los cookies y archivos innecesarios en tu PC (trata de no tener ningún navegador ni otro programa ejecutándose mientras limpias la PC con el CClenear).

Luego de los 3 pasos Reinicia Tu Pc (Si podes Apaga por 10 Segundos tu Moden "Ruter" y lo prendes) y intentas ingresar nueva mente!
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor Faq25 » 27 Jun 2015 13:51

Ya probe en mover el pj. desde la pagina y nada... ahora verifico el paso de Ejecutar y limpiar los archivos temporales...
Faq25
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Faq25 » 27 Jun 2015 14:06

Listo -Mr.Killer- ya lo solucione, muchas gracias!!
Faq25
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.