problemas para ingresar

Temas solucionados, o no, fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor marcos1982 » 21 Jun 2015 23:04

buenas noches, les hago una consulta. el launcher me descarga cada rato una nueva versión y cuando entro me dice hack detectado, desconectado y no me deja jugar.. alguien sabe el motivo. salgo trato de entrar y vuelve a descargar una nueva versión. desde ya muchas gracias
marcos1982
Conociendo foros MUJOT

Re: problemas para ingresar

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 22 Jun 2015 13:51

Descargastes el nuevo cliente de mujot?
Te fijastes los procesos aver si tenes algun "Cheat" jijiji por ahi metido?
Yo tengo el cheat engine en el escritorio y no me lo detecta al momento de jugar sino cuando lo quiero abrir y ahì si se me cierra todo..
PD: Es un ejemplo que puse no quise decir que uso algo no mal interpreten.

O Reinstala el mu con el antivirus desactivado totalmente y luego prueba entrar aver que pasa..
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Re: problemas para ingresar

Mensaje sin leerpor GNRoses » 22 Jun 2015 14:02

marcos1982 escribiste:buenas noches, les hago una consulta. el launcher me descarga cada rato una nueva versión y cuando entro me dice hack detectado, desconectado y no me deja jugar.. alguien sabe el motivo. salgo trato de entrar y vuelve a descargar una nueva versión. desde ya muchas gracias

Hola _D

Probaste abrirlo como administrador ? ya que hay veces que abrís el mu y se descarga la versión nueva , pero ``no´´ se guardan los cambios , por ende cuando lo abrís nuevamente ... otra vez se descarga la nueva versión :s

Abriéndolo como administrador , los cambios se guardan y solo 1 vez se te actualizara _D

Sino proba descargar el nuevo launcher que dejo AEES : https://foros.mujot.net/viewtopic ... 46&t=50382

Respecto a lo del cheat , fijate en los procesos de la pc , quizás uno de ellos no te deje jugar mujot..

En todo caso hace como dice Zodiac , reinstala el mu con el antivirus apagado _D

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas resueltos y/o cerrados