Propuesta de server

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Nomak » 18 May 2015 20:46

Hola, soy nuevo en el foro pero no en el juego, y sinceramente veo que es un server responsable y donde hay muchisima gente, yo y creo que varios mas cargamos hace tiempo con un grave problema, los servers no duran y no son confiables, MU JOT lo es, y me gustaria plantear la posibilidad que se agregue o se haga un server slow, creo quye hay mucha gente que estaria contenta con esto, un server bien slow, para nosotros los amantes del mu y del vicio, existe alguna posibilidad?
Nomak
Conociendo foros MUJOT

Re: Propuesta de server

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 18 May 2015 22:13

Mujot desde un principio antes de la actualización s6 quiso tener 3 servers Fast, medium,Slow, hubo avisos noticias etc hasta que no se pudo concretar, creo que bastante gente juega y le gusta el Sv fast por si rapidez de ser GROSO.
Quizás esto tendría que ser respondido por el Admin o Sub
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 18 May 2015 22:34

Los server slow y medium están por ahora en standby pero mas adelante se pondrán, aun hay cosas que mejorar.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Nomak » 18 May 2015 22:47

Realmente me alegra mucho, porque es un server que convoca mucho, que esta estable y que anda perfecto en cuanto a estar on siempre, sin lag ni bugs, me alegra saber que puede haber server slow, lo cual creo que seria un golazo, y con muchisima gente donando, ya que existe la facilidad de donar por CODE, lo cual resulta muy comodo hoy en dia que toda persona tiene su propio celular.
Nomak
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 19 May 2015 01:04

Eso que dices de los sv slow y mediun ,y se dijo por adm que es uno de los futuros de mu jot , yo creo que se pudo haberse lanzado y ya tener algo mas concreto, pero por problemas y uno de ellos por dup en su momento que tomo meses sacar las cosas dupeadas , y por problemas por bug que también hubo, pero creo que faltan seguir mejorando algunas cosas, para poder lanzar el proyecto de los otros sv, yo creo que se dará pero a su tiempo jijiji
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor hoomero » 19 May 2015 11:12

Nomak escribiste:Hola, soy nuevo en el foro pero no en el juego, y sinceramente veo que es un server responsable y donde hay muchisima gente, yo y creo que varios mas cargamos hace tiempo con un grave problema, los servers no duran y no son confiables, MU JOT lo es, y me gustaria plantear la posibilidad que se agregue o se haga un server slow, creo quye hay mucha gente que estaria contenta con esto, un server bien slow, para nosotros los amantes del mu y del vicio, existe alguna posibilidad?

HOLA CAPO LA VERDAD QUE LA IDEA ESTA BUENA ESTARIA BUENO QUE AYA UN SERVER SLOW Y QUE EN ESE CASO PONGAS SET SOCKET EN LOS WEBSHOP TAL VEZ NO TAN BARATOS COMO LO AHY AHORA SINO QUE SEAN MAS CARO PERO QUE AYA PARA LA VEERDADERA GENTE Y GENTE GRFANDE TAMBIEN QUE LE GUSTAN LOS DESAFIOS SERIA UNA IDEA GENIAL PERO BUENO QUEDA COSA DEL ADMS SALUDOS
mi dl esta full stat igual a arbol bien armado y no puede ser que me mate un mg q no es full y un bm asi nomas me lor esponden gracias
hoomero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 19 May 2015 11:28

Un sv slow con socket en el shop? Que lo ponen a 1000 pesos cada uno, que estupidez total
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 May 2015 14:56

Cerrare el tema ya que se dio una respuesta y para que no desvirtúen.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias