AGREGAR NPC EN MAP DE DUELO

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 19 Mar 2015 14:35

Hola queria proponer la idea de agregar un NPC en el mapa donde se duelea para cuando te quedes sin potas o imps podes desir al adversario , eu pera que me kede sin potas voy a comprar , y luego pueden seguir lo mas tranca _D ;P

nose si ya fue planteada esta idea no me fije ;P

saludos uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Re: AGREGAR NPC EN MAP DE DUELO

Mensaje sin leerpor KikFigther » 19 Mar 2015 14:39

Hola,

En contra.

Que te cuesta comprar potas antes de ir a pelear?? NN

Que necesidad de implementar un NPC que en si va aser inutil,porque no vas a poder comprar, ya que lo que tengo entendido y visto es que no se puede comerciar, ni tirar item en la arena de duelo. (Exepto los ADM/GM)

Saludos. uauu

KikFigther
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 19 Mar 2015 14:58

bueno yo hago eso antes de dueliar , compro todo y luego voy al duelo pero hoy tenia el inventario lleno de pota y imps y no llegue a terminar un duelo con Gonzalo que ya me kede sin imps ;P

ahora con la defensa del bm los duelos son mas duraderos por eso se me ocurrio la idea del NPC , pero yo digo para comprar no para tirar potas al piso tic1

uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 21 Mar 2015 13:32

buenas :)

ha Favor

Razón: por que siempre cuando estas en duelo ahora que se modifico las razas y se actualizo todo te quedas sin potas rápidamente también agrego que estaría bueno si hubiese un baúl para no andar con el inventario lleno y a parte poder armarte de distinta manera cuando queras se entiende no !

Saludos uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor feijo » 21 Mar 2015 14:08

Hola

En contra, con comprarte 12 potas ya alcanza, y más si te las comprás antes de pelear
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 05 Oct 2015 11:49

Revivo esta sugerencia , la veo muy necesaria cuando se hacen muchos duelos seguidos , aveces uno va a comprar pero luego de 2 duelos con bk vs bk ya se terminan los imps y lo peor es que te pase en medio de un duelo uu.u

uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 05 Oct 2015 12:58

Yo estoy a favor puesto que es verdad que te quedas sin IMP a la hora de duelear a si que si esta bueno que implementen un NPC
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor IFacundo » 05 Oct 2015 14:14

En contra
Ya que siempre esta el que encuentra la manera de cagarla. Por Ejemplo: Estas peleando y para no perder el pibe abre el npc(no pude ser atacado) cierra el npc cuando te descuidas y te mata.
Si te quedas sin imp luchala hasta el final, si te quedas sin potas luchala hasta el final. no1

Saludos uauu
Imagen

Antes de abandonarlo todo, hay que dar un golpe, el ultimo golpe, el golpe final...
IFacundo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 05 Oct 2015 14:29

IFacundo escribiste:En contra
Ya que siempre esta el que encuentra la manera de cagarla. Por Ejemplo: Estas peleando y para no perder el pibe abre el npc(no pude ser atacado) cierra el npc cuando te descuidas y te mata.
Si te quedas sin imp luchala hasta el final, si te quedas sin potas luchala hasta el final. no1

Saludos uauu

Directamente se compran los 2 imps y potas antes de duelear, o se salen 2 segundos compran y vuelven al duelo :lol:

en contra.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 05 Oct 2015 16:57

vαleη©1995. escribiste:
IFacundo escribiste:En contra

Saludos uauu

Directamente se compran los 2 imps y potas antes de duelear, o se salen 2 segundos compran y vuelven al duelo :lol:

en contra.

El npc estaria colocado en la escalera que esta arriva del coliseo por lo cual esta muy lejos , noce como alcansaria el oponente a matar al otro en el momento de cerrar el npc o0 y cuando uno esta comprando el otro si lo podra matar.

Y con lo de Valen , a todos nos paso que un dia hacemos tantos duelos que de seguro se nos olvido de comprar potas y imps :v por eso estaria la segunda opcion de comprar en el coliceo con el npc _D
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Sugerencias