tema ranking asesinos

El como, cuándo y por qué acerca de tus puntajes

Mensaje sin leerpor matienzo » 02 Mar 2015 00:08

Hola vengo a quejarme aca porque tenia 7783 muertes y estaba cuarto en el ranking de PKS y ahora me voy a fijar y tengo 771 y estoy en puesto 29 ?????????????????????????????? grrr grrr grrr grrr que pasa ???? estoy re caliente DIAS JUGANDO al pedo ???????????????? grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr

PJ: .Exorist.
No sabemos de donde venimos, tampoco a donde vamos...

Imagen
matienzo
Conociendo foros MUJOT

Re: tema ranking asesinos

Mensaje sin leerpor KikFigther » 02 Mar 2015 01:59

Cuando le sacas el pk a tu personaje el conteo de pk'S arranca de cero.... lo mas probable que allá pasado eso

Saludos uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor matienzo » 07 Mar 2015 01:42

vos Sos tonto? Para que quiero sacarle el pk a mi pj que esta en el ranking de asesinos grrr ... me habia ido 2 dias a pasar con mi familia y cuando vengo me fijo esta en el puesto 29 y yo no saco el pk ni entro a la pagina nada.... Decime vos se salio solo o fue algun gm que hizo eso de maldad no se para que es ranking de pks si al final te lo quitan -.-.-.- grrr enojo1

Imagen
matienzo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 07 Mar 2015 12:15

matienzo escribiste:vos Sos tonto? Para que quiero sacarle el pk a mi pj que esta en el ranking de asesinos grrr ... me habia ido 2 dias a pasar con mi familia y cuando vengo me fijo esta en el puesto 29 y yo no saco el pk ni entro a la pagina nada.... Decime vos se salio solo o fue algun gm que hizo eso de maldad no se para que es ranking de pks si al final te lo quitan -.-.-.- grrr enojo1

uno trata de brindarte una ayuda y vos insultas, así mismo te va a ir, no creo que aya sido un GM ni ADM.

saludos y suerte! enojo1
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor matienzo » 07 Mar 2015 16:06

yo no te insulte... solo que me parece ilogico que me digas QUE ME SAQUE EL PK!!! grrr ESTANDO EN EL RANKING -.-, para que quiero sacarmelo??... Vos tenes que ver las cosas que escribis tambien... conri1

Imagen
matienzo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Puntajes, Scores y demás