sms problema

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor gunz27 » 14 Ene 2015 18:55

buenos dias , tardes , noche

Problema

molvinet cuando le doy en numero al que me dice la pagina para marcar me sale que el numero no existe pero por si las dudas este es el numero

7557 y despues escribo esto FOR3366 le doy enviar y me dice el mensaje error al enviar no me deja enviar el mensaje si alguien sabe como hacer cuando se representa este problema
gunz27
Conociendo foros MUJOT

Re: sms problema

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 14 Ene 2015 22:15

Hola _D , pusiste el codigo correctamente del país que eres? Y que empresa telefonica usas?

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor gunz27 » 14 Ene 2015 23:35

de venezuela y que codigo podria ? me puedes decir exactamente como se pondria y molvinet hay decia en el post pero lo vuelvo a decir molvinet y me dice que error al enviar
gunz27
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 15 Ene 2015 14:29

gunz27 escribiste:de venezuela y que codigo podria ? me puedes decir exactamente como se pondria y molvinet hay decia en el post pero lo vuelvo a decir molvinet y me dice que error al enviar

Esta perfecto,como estas mandando entonces.Deberias contactarte con algún admin.Mandale un mensaje privado comentandole tu problema :arrow: Enviar MP
Recuerda que tenes que mandar 3SMS para recibir 1 code :R

Saludos
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.