hola adms: yo queria plantear la posibilidad de bajarle el golpe al bm. para que no se mate con el twisting unicamente que alla que usar combos para causar mayor daño. asi serian mas entretenidos los duelos y las peleas. y no solo pegar con el twisting y potiar. desde ya muchas gracias.
No es cuestión del ataque,ya que todos pegan muy parecidos,fijate que un SM baja a un BK tranquilamente.Habria que subirle la defensa un poco a queda PJ.Pero el staff no quiere por el momento.
para mi esta bien, hasta ahora lo vi mejor equilibrado que antes, ya que probé todos los pjs sin sets y todos tienen las mismas posibilidades de matar, ustedes dicen que el bm te baja de 1 hit, pero si usas bien el bm tardan en bajarte
en mi opinión las peleas están perfect pero estaría bueno mejorar un toque la summ ya que solo mata a bms sin shield y el sm la verdad con un set acc y/o SD pega demasiado ese si te baja de 1 o 2 hit :s
ESTOY DE ACUERDO CON AEES YO AMI BM LO TENGO BIEN ARMADO Y NO ME MATAN RAPIDO Y PEGA NORMAL COMO TODOS Y ES MAS TENGO UNA PELEA GRABADA PERO PESA COMO 2 GB Y NO LO PUEDO SIRBIR HACI LA VEN Y SE DARAN CUENTA QUE ESTA BIEN EQUILIBRADO SOLO ES CUESTION QUE COMO POTIAS Y TU ARBOL Y LAS JOLLAS ETC.