DESCONECCIONES CONSTANTES.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ROKKOPRO » 30 Nov 2014 14:35

Buenos dias , equipo de mu jot.

Queria pedirles (porfavor). el tema de las desconecciones, en el servidor. grrr

Si bien , soy nuevo en el server, y llevo solo unos dias, , me encantaria que solucionaran este tema, ( que no es menor).
uu.u
Por otra parte , el otro dia busque que ofertas avia en sets. para comprarle al server. y encontre uno con un cartel que desia ( PRMOCION DE INVIERNO). y e aqui mis dudas.

1) Esa promocion sigue vijente por esos montos.

2) el server continuara mucho tiempo con el tema de las desconecciones constantes?¿.

pd: ME ENCANTA ESTE SERVER, Y LO UNICO NEGATIVO EN SU IMPECABLE LEGAJO, ES EL TEMA DE LAS DESCONECCIONES ( PORQUE NO TENGO NINGUNA QUEJA)!!!!!!!!!!!!!

CON MIS MAS SINCEROS SALUDOS, AT.ET: ROKKOPRO _D
ROKKOPRO
Conociendo foros MUJOT

Re: DESCONECCIONES CONSTANTES.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 30 Nov 2014 14:39

El dia de ayer se presento un problema con el hosting y por ese motivo se produjo mucho lag y desconexiones..

si en un dia normal se te desconecta sin lag es problema de tu conexion a internet.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT