Sugerencia :3

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 29 Nov 2014 23:44

Hola paso a explicar mi sugerencia, hoy entre a crywolf y esta lindo y me trajo recuerdos de la s3 pero vi que no se pueede hacer war ! Mi sugerencia es volver a usar ese mapa porque esta re abandonado '53 y que pongan para que se pueda warear como antes conri1 conri1 conri1 ! Saludos uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Re: Sugerencia :3

Mensaje sin leerpor Delay » 30 Nov 2014 00:05

no es buena la sugerencia porque en ese mapa se realiza el evento crywolf
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 30 Nov 2014 00:39

A FAVOR Y AEES NO IMPORTA Q SE AGA EL EVENTO IGUAL SE PUEDE JUGAR WAR
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor AT3N3A » 30 Nov 2014 03:37

Mujot-Matias escribiste:Hola paso a explicar mi sugerencia, hoy entre a crywolf y esta lindo y me trajo recuerdos de la s3 pero vi que no se pueede hacer war ! Mi sugerencia es volver a usar ese mapa porque esta re abandonado '53 y que pongan para que se pueda warear como antes conri1 conri1 conri1 ! Saludos uauu

ÆΞϟ™✪ escribiste:no es buena la sugerencia porque en ese mapa se realiza el evento crywolf

luk45s-lukaku escribiste:A FAVOR Y AEES NO IMPORTA Q SE AGA EL EVENTO IGUAL SE PUEDE JUGAR WAR

Con ese criterio se pueden realizar wars igual, como en cualquier mapa.

Lo que veo q ni siquiera se ponen a armar fenrirs ni nada.
Para darle algun tipo de utilidad seria bueno poner un drop diferente a los de los mapas comunes, o poner un drop de ACC a menos de 1% de probabilidad de que caiga algo (aunq con el helper es muy choto esto, pero puede hacerse si se quiere)

Saludos
AT3N3A
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 30 Nov 2014 12:41

AT3N3A escribiste:

Si hay otros mapas de dugeon , pero hay bichos y cuando se llena lagea, para un dl cuando hay bichos no apunta y no pega al pj con el que este peleando! Hay es mejor menos lag que en otros mapas y no hay bichos :R

Para darle algun tipo de utilidad seria bueno poner un drop diferente a los de los mapas comunes, o poner un drop de ACC a menos de 1% de probabilidad de que caiga algo (aunq con el helper es muy choto esto, pero puede hacerse si se quiere)

Saludos

Vos querés todo servido amigo no tiraran acc en mapas , anda a los eventos que tiran (chaos,kalima etc) No me disvirtues el tema 'sacado

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor AT3N3A » 30 Nov 2014 16:27

Click para ver:
Mujot-Matias escribiste:
AT3N3A escribiste:

Si hay otros mapas de dugeon , pero hay bichos y cuando se llena lagea, para un dl cuando hay bichos no apunta y no pega al pj con el que este peleando! Hay es mejor menos lag que en otros mapas y no hay bichos :R

Click para ver:

Saludos

Vos querés todo servido amigo no tiraran acc en mapas , anda a los eventos que tiran (chaos,kalima etc) No me disvirtues el tema 'sacado

El que esta desvirtuando sos vos, solo tiro ideas respondiendo tu tema, que dicho sea de paso, carece de fundamentos, y de importancia en el juego.

Queres un mapa para hacer pvp? arena. te molesta el lag? Lorendeep o vulcanus, incluso Swamp. solo es cuestion de que uses los mapas.

Lo del Acc lo dije para q el mapa sirva de algo, dado que no se utiliza, como tantos otros, y para darle mas funcionalidad al juego, xq lo unico que se hace es levear y pvp.
Dado que no tenemos ni siegue para poder tener un evento, distinto, ni el mapa para poder hacer algo distinto.

Saludos
AT3N3A
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 30 Nov 2014 20:16

AT3N3A escribiste:
El que esta desvirtuando sos vos, solo tiro ideas respondiendo tu tema, que dicho sea de paso, carece de fundamentos, y de importancia en el juego.

Queres un mapa para hacer pvp? arena. te molesta el lag? Lorendeep o vulcanus, incluso Swamp. solo es cuestion de que uses los mapas.

Estas disvirtuando, estamos hablando de hacer wares y peleas en un mapa no tirar acc, que ya cae en otros lados, informate antes de comentar uu.u

Lo del Acc lo dije para q el mapa sirva de algo, dado que no se utiliza, como tantos otros, y para darle mas funcionalidad al juego, xq lo unico que se hace es levear y pvp.
Dado que no tenemos ni siegue para poder tener un evento, distinto, ni el mapa para poder hacer algo distinto.

Saludos

no si hablas de tirar acc , ningun mapa tira acc y no creo qe pongan ! Es un server pvp :D se nota qe sos nuevo porque antes pelebamos hay , yo digo volver a usar ese mapa como en la s3 que era para war nomas '53 (como fue antes)

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Volver a Sugerencias