Miedoooo Primer ban

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor petiso96 » 20 Nov 2009 22:44

WENAS PERDON POR LAS MOLESTIAS U.U en el juego me llamo Huesitto0 y hoy a las 23:30 pm me banearon al pj ya q les voy a decir la verdad sinceramente insulte a una persona..BK_TITO pero yo lo "insulte" ya q pense q no era para ban ..el problema fue q estabamos en party matando pks..q eso no esta prohibido o si??.. y buen y como habia un mago en nuestro party BK_TITO NOS VINO A DECIR Q SOMOS UNOS PTS Q MATAMOS CON MANA y bue ..yo me hago cargo de q lo insulte pero q el se haga cargo
no pude sacar foto por q cuando le hiba a sacar la me habian desconectado del server :S y les pido de corazon q
ME PERDONEN POR Q SOY UN BOLUDO..Y NO SE VA A VOLVER A REPETIR(si es q me perdonan) (UU) de verdad me gusta mucho este mu y una ves q llegue a ser grox en un mu no qiero terminar mal T_T porfass se los pido

SI LES TENGO Q PEDIR PERDON 1000 veces lo voy a hacer..
PERDONEN :S (PERDON BK_TITO)
bue perdonen las molestias
petiso96
Conociendo foros MUJOT

Re: Miedoooo Primer ban

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 20 Nov 2009 23:09

Buenas.!

petiso96 escribiste:el problema fue q estabamos en party matando pks..q eso no esta prohibido o si??..

Nono, No esta Prohibido :D .

petiso96 escribiste:BK_TITO NOS VINO A DECIR Q SOMOS UNOS PTS Q MATAMOS CON MANA

Se tendría Que Hacer Algo Con Esto, Ya Que Para Eso Se Puso La Regla De "Abrir Al Tope La Ventana De Chat Con F4".. Lo Que Quiero Decir Es Que BK_TITO Lo Provocó, Y No Tendría Que Ser Ban. NN

Pero.. Tu Título Está Mal :?
Lo Podes Cambiar Cumpliendo Estas Reglas:

Reglas Para Replicar: viewtopic.php?f=48&t=3346

Saludos! uauu
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 22 Nov 2009 13:13

Por esto fuiste baneado:
Imagen

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor soyelkako123 » 24 Nov 2009 17:06

Aver, BK_TITON o BK_TITA? aparte vos me insultaste yo nada mas te dije qe estabas con mana y ensima yo no te denuncie
Imagen
soyelkako123
MUJOTERO Aficionado

Volver a Derecho a Replica