¿Alguna posible solución?
Muevanló ala sección correcta. Gracias

Charger escribiste:Cada dos minutos se me desconecta el server, ¿Es solo problema mio?
TheAntichrist666 escribiste:Charger escribiste:Cada dos minutos se me desconecta el server, ¿Es solo problema mio?
el problema de conexión debe ser tuyo xq yo estoy desde las 5 de la tarde y en ningún momento me saco del server
markit0z escribiste:ami tambien me hace lo mismo por ahi eso de desconectarme cada 5 min y es tu coneccion y lo de la barra analizadora tambien me pasa pero cerras el launcher y lo volves a abrir y te analiza normalmente
Charger escribiste:TheAntichrist666 escribiste:Charger escribiste:Cada dos minutos se me desconecta el server, ¿Es solo problema mio?
el problema de conexión debe ser tuyo xq yo estoy desde las 5 de la tarde y en ningún momento me saco del server
No solo me pasa que se me desconecta cada 10 minutos, sino que también la barra analizadora de cheats me demora una banda en analizar, pasan como 20 minutos analizando y son solamente 30.
Y no uso ningún tipo de cheat o programa en el cual pueda salir beneficiado yo o alguien más.
¿Porque puede ser eso?
Tengo una buena computadora, me mueve el call of duty 4 modern warfare online sin ningún problema, y me hace problemas con el mu
Charger escribiste:Ayer lo desinstale una ves, hoy lo desinstale 2 veces.
Y la barra demora igual.
TheAntichrist666 escribiste:Charger escribiste:Ayer lo desinstale una ves, hoy lo desinstale 2 veces.
Y la barra demora igual.
solución rápida: prenderle fuego a tu pc
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados