Hasta cuando ?

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor SKYREDROX » 29 Oct 2014 11:56

La verdad es muy aburrido un servidor de MU sin su principal evento, el Castle Siege.

También veo que NO hay gente para hacer wars, muchos guilds solo tienen su Guild Master y ningún miembro más...
Yo propongo, que borremos todos esos clanes sin futuro y que haya al menos 15 guilds llenos en todo el servidor, asi se arman wars múltiples, no de 1 vs 1 donde solo juega el Master -.-

Con 15 guilds llenos, seria el puntapié inicial para abrir el Servidor 10, y darle comienzo a los Castle Siege, ya que si lo activan ahora, seria un total fracaso ya que los Guilds registrados necesitan cumplir una serie de requisitos para anotarse... (Ej: Alianzas, Miembros) NADIE PUEDE GANAR UN SIEGE SOLO -.-

Lo de las nivelaciones entre razas es dificil llegar al equilibrio exacto que a todos nos gustaría, pero se puede solucionar.

USO TODAS LAS RAZAS, Y LA VERDAD, AL PEDO, POR QUE SOLO SIRVE EL DARK LORD.

ESPERO QUE NO ME DIGAN, "TENE PACIENCIA, LOS ADM ESTAN SOLUCIONANDO LOS ERRORES."

POR QUE ES MENTIRA, NO VEO SOLUCIONES.

Atte: Juan

SKYREDROX
Conociendo foros MUJOT

Re: Hasta cuando ?

Mensaje sin leerpor Charger » 29 Oct 2014 12:16

SKYREDROX escribiste:La verdad es muy aburrido un servidor de MU sin su principal evento, el Castle Siege.

También veo que NO hay gente para hacer wars, muchos guilds solo tienen su Guild Master y ningún miembro más...
Yo propongo, que borremos todos esos clanes sin futuro y que haya al menos 15 guilds llenos en todo el servidor, asi se arman wars múltiples, no de 1 vs 1 donde solo juega el Master -.-

Con 15 guilds llenos, seria el puntapié inicial para abrir el Servidor 10, y darle comienzo a los Castle Siege, ya que si lo activan ahora, seria un total fracaso ya que los Guilds registrados necesitan cumplir una serie de requisitos para anotarse... (Ej: Alianzas, Miembros) NADIE PUEDE GANAR UN SIEGE SOLO -.-

Lo de las nivelaciones entre razas es dificil llegar al equilibrio exacto que a todos nos gustaría, pero se puede solucionar.

USO TODAS LAS RAZAS, Y LA VERDAD, AL PEDO, POR QUE SOLO SIRVE EL DARK LORD.

ESPERO QUE NO ME DIGAN, "TENE PACIENCIA, LOS ADM ESTAN SOLUCIONANDO LOS ERRORES."

POR QUE ES MENTIRA, NO VEO SOLUCIONES.

Atte: Juan

Yo creo que en parte tenes razón, para mi parecer el server bajo un poco los usuarios.
Pero Hace muy poco lo largaron espero que se pueda solucionar todos los problemas que hay...
Y obligar a usuarios unirse a un clan solo porque sí no me parece bien, cada cual es libre de entrar al clan que se le de la gana...

Saludos uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid™ » 29 Oct 2014 12:34

Que los clanes tengan un solo miembro eso no es culpa del servidor, cada persona es dueña de crear su clan o de ingresar en alguno, un administrador o un GM no puede estar obligando a un usuario que ingrese en un clan por que a un usuario le parece aburrido... Si el servidor no va como se planeo o como todos esperábamos será por algo, jodieron tanto por un servidor S6 e insistían con su lanzamiento rápido, si ahora tiene errores no se quejen por que ustedes buscaron que el servidor salga así, de igual manera que pasó cuando actualizó de 99b a S3.

Me parecería absurdo jugar un servidor donde te obliguen a ingresar en un clan y te prohíban crear el tuyo, sería como privarte de tu libertad de expresión ;P

Saludos. uauu
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SKYREDROX » 29 Oct 2014 13:15

Si lees de nuevo, dije, "YO PROPONGO".
No que te obliguen.
SKYREDROX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Charger » 29 Oct 2014 13:56

SKYREDROX escribiste:Si lees de nuevo, dije, "YO PROPONGO".
No que te obliguen.

Estamos hablando si tu idea fuera tomada en cuenta.

No estaría bien.

uauu
Imagen
Charger
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SKYREDROX » 29 Oct 2014 14:04

Osea que para vos está RE COPADO el mu así,
decime, entrás y que haces? vas a ponerte PK a arena y que mas?
Es re aburrido loco, siempre estan los chupamedias que le tiran flores al server con el fín de lograr quien sabe qué...
SKYREDROX
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid™ » 29 Oct 2014 14:48

Yo no busco lograr nada, ya pasé por un cargo así que en eso estás equivocado!

"Yo propongo", ¿La propuesta no tendría que ser concretada? Osea, lo propones por proponer nada más o para que se realice? En caso de realizarse, sucedería lo que anteriormente te comenté!

¿Si está copado para mi el MU como está?
Entro cada muerte de obispo al servidor y me divierto un poco, no es tanto como antes pero por lo menos me río un poco de las personas que toman todo muy a pecho... Ponerte PK en algún mapa es parte del juego, o si no no hubieran colocado el "PK" en los servidores ¿no te parece?

De mi punto de vista las mayorías de las sugerencias las hacen desde un punto de vista personal y no global, es decir que plantean lo que les gustaría o beneficiaría a ustedes mismos y no a la comunidad en general.. Lo que a vos te puede gustar no le puede gustar al resto de la comunidad, osea que al plantear algo primero tendrías que pensarlo generalmente poniéndote en el lugar de todos y no solamente en el tuyo... Hay usuarios que sueñan con poder crear su clan y hacer lo que se les cante el pito.. NO sería bueno que a esos usuarios le digan "No amigo, no podes crear tu clan... Si o si tenes que entrar en el clan de David".. ¿O a vos te gustaría eso?

Hay que respetar y disfrutar de el juego tal cual está, si no hubiera venido con 4 clanes ya creados para que se unan a esos y no con la libertad de que cada usuario creara su clan o ingresara donde quiera!

En fin, es mi forma de pensar y sé que muchos pensarán igual que yo!
Saludos. uauu
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 29 Oct 2014 17:12

YO EN CUANTO A BORRAR LOS CLANES NO ESTOY A FAVOR POR QUE ENTIENDE QUE HAY CLANES DESDE EL 99B QUE AUN SIGUEN Y QUE AUN HACEN SCORE Y QUE PASARÍA CON TOD ESE SCORE NO DA PERDER TODO ESE TIEMPO POR UNA SUGERENCIA INUTIL...
EN CUANTO A LO DEMÁS TENES RAZÓN EL SERVER ES MUY ABURRIDO HAY VECES QUE ENTRO Y A LS 20 MINUTOS ME DC POR QUE ES VERDAD COMERCIAS Y AL PEDO COMERCIAR NO TODOS TIENEN PARA PAGAR Y NO TODOS TIENEN PARA VENDER OSEA ES SOLO UN MONOPOLIO EN EL CUAL SIEMPRE GANA 1 SOLO !
A SI QUE VOY A ARENA A MATAR PKS Y ME ABURRO AGO WAAR PERO 2 HS PARA HACER 1 WAR AGO DUELO Y SI NO SE DC POR EL LAG NO SE PUEDE DISFRUTAR BIEN POR EL LAG !!!
Y NO DIGAN QUE MI PC QUE MI INTERNET POR QUE E JUGADO EN UNA PC CON 10 GB DE RAM Y MUY RAPIDA DE CALIDAD CON TODO ACTUALIZADO Y ADEMAS CON 10 MEGAS DE INTERNET Y AUN A SI DA LAG EL SERVER !
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor [D]avid™ » 31 Oct 2014 21:33

¿Logras notar el punto al que quiero llegar? Ahora estás diciendo lo que vos haces cuando entras entonces dejas más claro que lo que estás proponiendo es por que a vos te aburre el servidor... Pero sigo remarcandote mis respuestas anteriores campeón!
Imagen
[D]avid™
Conociendo foros MUJOT

Volver a General