Vengo a comentarles sobre un evento que podrán participar todos, de los mas nuevitos hasta los mas grosos.
El único requisito es saber un poco de todo y ser rápido a la hora de actuar.
Se trata de que van a ser 8 grupos de 2 integrantes por grupo, lo que vamos a hacer es llevarlos a un lugar donde
vamos a hacerles una serie de preguntas, serán 5 preguntas, el que responda 3 correctas será el ganador por default.
Los grupos van a estar en party, en donde se van a estar comunicando y debatiendo acerca de las preguntas que
vamos a realizar.
Cuando se haga una pregunta el primer grupo en decir "yo la sè" será el grupo que va a decir la respuesta de la pregunta, si ese grupo dice "yo la se" y la respuesta está incorrecta o no la sabe, se le da un punto al otro grupo, osea que deben pensar bien las respuesta a la hora de decir "yo la se".
Aquel grupo que le falte uno de los dos integrantes a la hora de participar serán perdedores y pasarán a la siguiente fase el otro grupo.
En cada partida habrá un ganador y ese grupo ganador pasara a la siguiente fase. Aparte de pasar a la siguiente fase y poder salir campeón se le dará un premio menor. El premio mayor que es sorpresa

Las reglas del evento se les dirá a la hora de jugar.
Las preguntas se realizaran en este lugar
Click para ver el lugar
IMPORTANTE
Para participar deben postear así :
Hola me inscribo, somos el grupo "nombre del grupo(cualquiera)" y los integrantes somos:
PepitoBK
JuanDL
NO PUEDEN POSTEAR DOS VECES EL MISMO EQUIPO, CON QUE UN MIEMBRO DEL EQUIPO COMENTE ESTÁ BIEN.
Saludos.

TiDoG