Duda con la recepción de items.

¿No entiendes cómo funciona el método de pago? ¿Te gustaría proponer un nuevo sistema de pago? ¡Este es tu lugar!

Mensaje sin leerpor sezart » 25 Jul 2014 22:34

Primero que nada, soy de Venezuela y bueno quiero editarme un set mediante vía MSJ pero quiero saber si el set me lo envían automáticamente o debo esperar varios días, por favor quisiera su respuesta lo mas rápido posible
sezart
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda con la recepción de items.

Mensaje sin leerpor MATIAS-SIM.- » 25 Jul 2014 22:47

nose si estara bien lo q te digo pero creo q eran entre 48 y 78 horas abilies
por las dudas espera algien del esta q confirme

uauu
MATIAS-SIM.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 25 Jul 2014 22:52

Si no me equivoco el método es el siguiente (si vas a comprar por mensaje)

Vos tenes que enviar 3 mensajes a FOR3366 al número 7557 con esto vas a conseguir un código (después de enviar los 3 mensajes) con el cual vas a obtener 1 items (1 items = 1 código)

El código te lo tienen que mandar al instante así que si no lo recibes en 48 hs puedes reclamar , después de recibir el código lo cambias por el items deseado en la web y listo , tu items estará en el baúl.

Si me confundí pueden corregir sin compromiso ;P

nose si estara bien lo q te digo pero creo q eran entre 48 y 78 horas abilies
por las dudas espera algien del esta q confirme

vía MSJ
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor sezart » 25 Jul 2014 22:55

Gracias pero no estoy comprando mediante el ese método si no el método donde venden el Set completo... que en la opción dice "Set Full con Bolivares Ftes" alli es donde tengo la duda, ademas que pedí el código y nunca me llego y nunca me quitaron el Saldo.
sezart
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 25 Jul 2014 23:21

sezart escribiste:Gracias pero no estoy comprando mediante el ese método si no el método donde venden el Set completo... que en la opción dice "Set Full con Bolivares Ftes" alli es donde tengo la duda, ademas que pedí el código y nunca me llego y nunca me quitaron el Saldo.

Te referís a Boku entonces.

Sólo está disponible para usuarios de MOVISTAR. Y te tiene que llegar un mensaje de confirmación y lo tenés que responder para que te llegue un PIN. Y una vez que ingresás el PIN, la entrega es al instante, sin esperas.

Si no te llegó respuesta, puede ser que MOVISTAR esté congestionado o que BOKU esté congestionado. Dependiendo de tu situación, te recomendaría esperar antes de volver a intentar ¿por qué? Porque si volvés a intentar ahora mismo, quizá después dentro de algunas horas te llegan 2 pines en vez de 1... Fijate que ni siquiera te quitó el saldo, quiere decir que no procesaron tu mensaje. Pero eso corresponde 100% a Movistar y Boku...

Podés intentar con otra línea Movistar sino. O sino me pasás tu número de línea por MP y contactamos a Bokú para preguntar qué sucede... No sé específicamente como funciona allí Movistar, pero acá suele pasar que a veces no llegan ni siquiera los SMS que le mandas a tus amigos o familiares :P O llegan tarde...

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Métodos de Pago