Buenas, gente..me presento.

¿Eres nuevo y quieres presentarte? ¿Deseas mostrar tus personajes? Comparte tu información con la comunidad!

Mensaje sin leerpor MerakBeta » 04 Jul 2014 20:03

Buenas a toda la comunidad, pasaba para presentarme... Soy MerakBeta, y mis pj's para el que quiera contactarme son:
-Cepheo: Magic Gladiator
-Merak:Blade Night
-Benethnas: Dark Lord
-Slephnir: Soul Master

Como verán me gusta tener varias opciones para jugar, por lo que rara vez me quedo estancado mucho tiempo con un personaje...
Decidí unirme a esta comunidad debido a que me agradó bastante el server...hace 3 años que no jugaba,cuando todavia formaba parte del aquel entonces xxxmu (top entre los servers en ese momento, hoy esta 11° jijiji ), en ese entonces busque algunas otras opciones, como el Mu xxx, pero ninguno me agradó, y terminé dejando.Hace menos de una semana que volví gracias a este server.
Saludos gente. uauu
MerakBeta
Conociendo foros MUJOT

Re: Buenas, gente..me presento.

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 04 Jul 2014 20:56

Buenas.

Te doy la bienvenida a este Mu , espero que la pases espectacular en este Mu , espero que te acojan como debe ser , aunque Creo que seria mejor que borraras el nombre del mu que bayas a hablar ya que quisas sea tomado como Spam aunque no me pongas cuidado ya que no se mucho de eso ;P
acá las reglas:
viewforum.php?f=24

Y Cordialmente :
►• Bienvenido A La Familia De MUJOT S6 MerakBeta •◄

Bay Y Cuídate
uauu uauu

Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MerakBeta » 04 Jul 2014 23:45

•$®.MøπTaπa• escribiste:Buenas.

Te doy la bienvenida a este Mu , espero que la pases espectacular en este Mu , espero que te acojan como debe ser , aunque Creo que seria mejor que borraras el nombre del mu que bayas a hablar ya que quisas sea tomado como Spam aunque no me pongas cuidado ya que no se mucho de eso ;P
acá las reglas:
viewforum.php?f=24

Y Cordialmente :
►• Bienvenido A La Familia De MUJOT S6 MerakBeta •◄

Bay Y Cuídate
uauu uauu

Gracias por la bienvenida...

Por lo del spam, mencionar a otro server no deberia contar como uno...spam sería que yo saldria a promocionar el server de xxxmu, pero esa no era la idea...mas bien era la de comunicar que ya tengo experiencia en el juego, pero en otro server, y ya hace 3 años.Solo hice mención....otra cosa seria que hubiera puesto "xxxxmu es lo maaaaaaaaaaas aaa1 deben probarlo (dans) ) eso sería promocionarlo dentro de otro server "competencia", lo que sería más que spam...igual, gracias por tu consajo..

Saludos
MerakBeta
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELF-LaLa- » 07 Jul 2014 12:16

Re bienvenido,espero que la pases bien.Si tenes algun problema o si te falta algo me wispeas al toke,que siempre ayudo a todos los users.

Mis Pjs son:
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
-.RF.-
-.ELF.- Saludos....
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-