Esten Atentos

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 18 May 2014 03:35

Buenas Noches Mujoteros jijiji

Les vengo a comentar, que ya andan los cheat's en el MU JOT como saberlo?.. cuando hagan un duelo, de 1 ARMA

Miren cuando le pegan y ven que explota mucho y seguida mente y así por un buen rato y decís "Weee" y vos estas full shop refinado con set acc .ect...

Bueno tube viendo en youtube que eso es un "AutoPot" medio raro nunca vi eso, pero es eso, ya tengo 2 usuarios visto con eso, los grabare y veran que no miento , pero si ven que les pasa eso y no cae esa persona y le pegas y pegas y solo explota y no muere, es un hack autopot diran que boludes pero es la verdad y les va a tocar jugar con esa persona y se van a dar cuenta.

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Re: Esten Atentos

Mensaje sin leerpor Barovero » 18 May 2014 17:24

el Autopot Siempre existió, no es nada raro dudo que te la puedan dar valida pero si tenes en mente a quien yo pienso si lo usa y yo ya tengo a 3 jaja 2 de seguro son los que vos sabes pero el 3ro te vas a sorprender :lol:

saludos! uauu
Imagen
Barovero
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 18 May 2014 19:42

si siempre habra autopots y lo que tambien hay es hack de agilidad ;P
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 18 May 2014 21:32

Buenas, si activas el muhelper (que tambien tiene poteador pero de hp) seria un autopot? eso te ayudaria a que solo potees el sd y podrias conseguir ese efecto de no morirte o de explotar muuuchas veces, sera eso lo que sucede??
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 19 May 2014 02:08

No busco una valides, solo Aviso por que tengo 2 que usan eso y no me escondo de nada en decirlo quienes son

-> Pj : MAESA
-> Pj : .SANTANA.

El Helpe no significa que cure de mas por que ya probé y no sirve :)
Hack Agilidad, no me sorprende mucho como el AutoPot!
uauu
Imagen
Imagen

SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BROTHA » 19 May 2014 06:39

Ese es mi pj, bueno es verdad te gane 10-0 al igual que a otros y estas molesto es entendible porque te creias el mejor de todos, pero tratarme de hackero? Bueno si quieren probarme con algun admin no tengo problemas en jugar, asi que nos vemos en el server

AutoPot? No lo necesito, me potea una luz solo con los dedos, no es mi culpa si te potea lento
Hack agilidad? Inncesario ya que sos flan y caes igual sin necesidad de usar nada ilegal

Se escribe MAESE con E. Para que sepas deje de jugar al mu s3 a lo ultimo esperando al s6 por el tema de los bugs y hacks y que siempre me trataban de ilegal para llegar al s6 y que me vengan con lo mismo, si que cansan ustedes......... son increibles uauu
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 22 May 2014 03:05

Uno siempre busca ser alguien mas fuerte que otro :O pero con algunos programitas son faciles no?.. muy exagerado decirlo pero no hace falta cubrirse ya que no sirve

uauu
Imagen
Imagen

SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita