MUJOT solo de bks -.-

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 01 May 2014 23:54

le desbuguean el iner le ponen las hadas y el mace grrr ese q te congela por 3 segundos y no los bajas ahora se ponen escudos y ni empedo los bajas con un mago por mas groso q sea el mago imposible te matan de 2 golpes 'sacado ustedes y su ''equilibrio'' "" de razas porq mierda no hacen un MU de bks nomas enojo1
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Re: MUJOT solo de bks -.-

Mensaje sin leerpor ibupirac » 01 May 2014 23:57

LOKITOKTMMM escribiste:le desbuguean el iner le ponen las hadas y el mace grrr ese q te congela por 3 segundos y no los bajas ahora se ponen escudos y ni empedo los bajas con un mago por mas groso q sea el mago imposible te matan de 2 golpes 'sacado ustedes y su ''equilibrio'' "" de razas porq mierda no hacen un MU de bks nomas enojo1

El stun del bk es un tema del arbol, si tenes un dl, en el arbol tambien tiene un stun.

Ami no me parece mal que stunee, lo que si esta mal es que te stunees vos mismo por el reflejo de tu ataque, no se si podra cambiar esto.

Y lo del angel es otra cosa que se esta viendo.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 02 May 2014 00:04

y porq le saco de 400 a 1000 con mi set acc legendary +15? 2 partes sd y 3 dmg 7% y se acercan y me matan de 2 golpes -.- y obviamente esta activado con el set hades con 8 socket lo mismo
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 02 May 2014 00:22

Buenas, el tema del refine en los set lo explicaron ya y la verdad que es facil de entender, el DMG +7% fue cuando los set eran +13, ahora los set subieron dos lvl por asi decirlo, eso lleva a entender q el refine sube dos lvl tambien es decir +9% que nose porque figura como +0%, tu set tiene recien +7% subele esos dos q faltarian haber si cambia...
Agradecimiento al BM que se presto para las imagenes
Solution.-

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen

El inner del bm no sube la vida en absoluto, arma party con un bm y antes q tire inner, preciona la P y fijate cuanto tenes de vida, luego que tire el inner vuelve a fijarte y veras que no cambia nada cuando lo tira, lo mismo que el mana del mago o no defiende nada o es muy leve el "buff"...
Con respecto a los set S4 ya socketeados no tengo mucho conocimiento pero creeria que si tiene las Water correctas no deberia caer facil.
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 02 May 2014 00:46

ya se q el iner no tienen los bk por eso puse q se lo DESBUGUEARON -.- y el +0 aparentemente esta bugueado dicen q es como +0 o sea nada de nada hasta ahora de los bks ninguno tiene el set 0% todos 7% y los waters en si tienen q tener 5 opciones 2 es un poco mas q nada
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 02 May 2014 00:49

y tengo el arbol de skill full pero da iwal uu.u
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 02 May 2014 01:04

LOKITOKTMMM escribiste:ya se q el iner no tienen los bk por eso puse q se lo DESBUGUEARON -.- y el +0 aparentemente esta bugueado dicen q es como +0 o sea nada de nada hasta ahora de los bks ninguno tiene el set 0% todos 7% y los waters en si tienen q tener 5 opciones 2 es un poco mas q nada

De nuevo, Esto que remarque es de cuando el refine paso del s3 al s6, todos saben eso y nadie lo lleva ya a ese refine, los que tienen +7% no lo subieron aun, averigua y vas a ver que el refine es como te digo, mas de uno lo cambio ya!!! yo tengo un BM con set dk full que paso del S3 y estaba refinado a +7%, en el S6 se moria solo, luego alguien descubrio que el refine no andaba bien y habia que ponerlo de nuevo, ahora lo tengo en +0% (que me costo un huev y la mitad del otro ponerle) y esta muchisimo mejor, no tengo escudo y uso 2 flam socket fulles +15, mi consejo seria que veas tu refine si es del S3 estas mal, saludos espero te sirva de algo
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 02 May 2014 18:27

BUENO MIRA YO ME BAJE EL ARCHE DE UN USER DEL FORO Y LA VERDAD QQUE SI FUNCIONA Y LO RECOMIENDO
YA QUE ESE PARCHE DESBUGEA EL BUG VISUAL QUE HAY EN LOS ITEM+0 SI ES QUE EN REALIDAD SON+0 LOS MUESTRA Y POR EJEMPLO ESTAS REFINANDO TU SET A +9 TE MUESTRA CON CLARIDAD EL+8% Y +9%

TE DEJO EL POST viewtopic.php?f=46&t=46083
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Shiroyasha » 09 May 2014 11:14

En mi caso, tengo más de 7 set refinados +7% y más de 20 armas con distintas opciones de harmonys del S3, y ahora que llegó el S6 están todos los item +0, probé a sacarle la opción a un set y volvérsela a poner y logré llevarlo a +7% otra vez; entonces mi pregunta es ¿es mejor +7% o +0?, ¿o es lo mismo?, y si fuera el caso de que +0 no sirve, ¿hay que sacar todos los harmonys y volverlos a poner?. Si es así, estoy hasta las manos jaja, probaré a usar el parche que dejó -KHAN- arriba :D
Shiroyasha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LOKITOKTMMM » 12 May 2014 21:08

probe tambien el parche pero nada siguen en +0 ;P
LOKITOKTMMM
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje