Trade Online...

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 16 Abr 2014 12:18

Buenas gente como va? Primero que todo vengo a decirles que el server esta mejorando bastante, el problema de desconexion aun persiste pero bueno, ya se solucionara..

Lo que mas incomoda y por ahi me molesta, es el hecho de que para traspasarme un set que tenia en otra cuenta tengo que llamar a un amigo, para darselo y dps conectarme en la otra cuenta y hacer el trade.
Parece sencillo, pero cada vez que lo quise hacer, entraba con la cuenta , le daba el set, y dps cuando queria cambiar de cuenta se me desconectaba de una.

Entonces como todos, tenia que estar luchando para entrar para que mi amigo me pase el set..

Por eso, propongo que el próximo punto para arreglar sea el del trade online.. Seria mas facil para todos y traería mas soluciones al server..

Vi que dice que están trabajando en ello, para que se vea el refin, bueno esperemos que salga pronto...

Suerte
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Trade Online...

Mensaje sin leerpor -Krauser.- » 16 Abr 2014 18:00

Si porfa traten de resolver esto, tambien tengo 2 o 3 cuentas con items aaa1 y me desespero xD encima cosas limited , soy nuevo en el foro conri1 xD
'mujot
Si no me miras a los ojos, no veras el demonio que encierro dentro, tener cuidado porque en un parpadeo puedes ver como mueres, la muerte es fragil como cristal, no te confies.
-Krauser.-
-Krauser.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 17 Abr 2014 02:46

Tal como leíste, la herramienta esta siendo trabajada y no queda nada mas que esperar, yo no lo veo como una necesidad que se tenga que resolver YA.

Antes no existía esta herramienta, tienen que tener mas paciencia y jugar con los items que tienen en una sola cuenta uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 17 Abr 2014 02:52

Vamos de a poco, esto también lo estamos teniendo en una lista que estamos tratando de ir avanzando poco a poco, por ahora la prioridad es mantener el servidor tranquilo para que puedan jugar todos, luego vemos las otras cosas que quedaron.

Por el momento sean pacientes ya vamos a ir avisando a través de las noticias del autoupdater y desde la fanpage.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.