No puedo ver a mi PJ

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor AbrahamerJuli » 15 Abr 2014 04:59

Hola! en la season 3 usaba mi pj llamado: "A.M" Cuando se actualizo la Season 6, mi pj desaparecio :'( Seboro todo lo que tenia en ese pj, me desapareciooo :Ñ Necesito una respuesta porfavor (UU) No quiero que mi sacrificio quede en la nada conri1 .

Espero su respuesta concreta.. Suerte! '53 '53 '53
Última edición por GreenMuJot el 15 Abr 2014 11:00, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente
AbrahamerJuli
Conociendo foros MUJOT

Re: NECESITO AYUDA :'(

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Abr 2014 10:59

Buenas

A algunos Usuarios les pasó lo mismo que a vos, ya que su PJ tenía entre 2 y 3 caracteres y por el cambio de versión se bugeo, es decir, el PJ no se borró ni nada, solamente que no lo puedes ver. Búscalo en la página y te darás cuenta.

Lo que puedes hacer es cambiarle el nombre desde la página http://www.mujot.net >> Te registras >> Panel de Control >> Mis PJs >> Cambiar nombre >> Seleccionas el PJ y le cambias el nombre. Seguramente cuando entres al Servidor ya lo podrás ver.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: No puedo ver a mi PJ

Mensaje sin leerpor AbrahamerJuli » 16 Abr 2014 23:23

Pero mi pj "A.M" tenia GUILD y no me deja cambiarle el nombre.. no me lo da como opcion!!
¿Que puedo hacer? T_T :cry:
AbrahamerJuli
Conociendo foros MUJOT

Re: No puedo ver a mi PJ

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 17 Abr 2014 00:25

AbrahamerJuli escribiste:Pero mi pj "A.M" tenia GUILD y no me deja cambiarle el nombre.. no me lo da como opcion!!
¿Que puedo hacer? T_T :cry:

Hay ya no puedes hacer nada para arreglarlo por tu cuenta, osea que necesitas ayuda de la administración, te sugiero mandarles un mensaje privado consultándole tu problema y que te den las medidas para solucionarlo. Si no te importa eliminar tu guild no creo que sea dificil _D Suerte
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje