y si lo ponen off 1 tiempo?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor AprendexD » 14 Abr 2014 18:36

Bueno, como todos vimos las cosas no salieron como uno pensaba..
no se puede conectar bien, desconecta, algunos lagg.. etc etc etc..

No es mejor tomarse una semana o el tiempo necesario, lo testean y vuelven con el server al 100%
y no tener que estar leyendo en el face, foro o mp todos los pibitos que dicen lo mismo
"No anda" como si dirian algo que nadie sabe o se dio cuenta...
ami me es molesto xqe se que no se hace facil arreglar esto, me imagino ustedes leyendo face, foro y los 500 mp que le mandan "no anda, me desconecta"

Saludos.-
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Re: y si lo ponen off 1 tiempo?

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Abr 2014 18:39

Apuraron el lanzamiento, tiraron mierda, reclamaron por la s3 y ahora lo quieren OFF????
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Super.Mansito » 14 Abr 2014 18:48

BK.SLAYFER escribiste:Apuraron el lanzamiento, tiraron mierda, reclamaron por la s3 y ahora lo quieren OFF????

¿Quién los apuro?¿Alguien te amenazo o algo para que saques el s6 rápido?

Vámonos, vámonos a otro lugar,
donde la gente de mierda
no pueda llegar.
Vámonos, vámonos ya de acá,
donde todos tus sueños
sean realidad ♫
Super.Mansito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AprendexD » 14 Abr 2014 19:13

BK.SLAYFER escribiste:Apuraron el lanzamiento, tiraron mierda, reclamaron por la s3 y ahora lo quieren OFF????

primero que nada.. yo no reclame nada ok?
No tire mierda, y la S3 la juge poco xqe andaba mal y no tenian castle siegue..

y nadie apuro nada, fijate que estan hace 2 años diciendo de la season 6 y el mu ya va season 8 creo xD
Imagen
AprendexD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Showtek » 14 Abr 2014 19:18

Yo pienso que quizá estaba bien testeado y listo para lanzar sin errores, pero es obvio que algún error imposible de predecir iba a ocurrir, seguro estos errores fueron de imprevistos y no por eso hay que andar diciendo que no se testeo nada.
A mi por mas que hallan errores puedo jugar un poco y divertirme no estoy a favor que lo pongan off.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Snack- » 14 Abr 2014 19:41

yo diria que si,hasta ahora solo pude jugar 1 horita,y todos los dias intento entrar pero siempre me falla,espero que hagan algo al menos unos dias hasta que sea jueven(semana santa)que ese dia tamos todos al pedo :3 ajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 14 Abr 2014 19:46

kien te puso una pistola y te dijo saka el s6 segundo estan desde 2011 no tendrian que tenerlo mas ke exelente
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Abr 2014 19:48

Quien puso pistola? tic1 tic1 de que hablan si tu mismo panda echabas puteadas, ustedes mismo decian que largaran la s6 no venga aquí con decir que no decían nada, y no vengan con el tema de quien puso pistola si ustedes mismos apuraban el tema.

Si se pone off o no el server es una decisión de la administración no de los usuarios, el lag es de los usuarios no es del server, no deben por que poner off el server por problemas de los usuarios.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 14 Abr 2014 19:51

yo estoy en contra del off nose que isieron los tester yo no soy adm la cosa aora es esperar yo jamas putie en el server sobre el s6 no dije q fuera basura o otra cosa
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor fab10 » 14 Abr 2014 19:56

Por una parte me parece que sería buena idea, pero por otra parte no. Ya que eso generaría aún más problemas, y los típicos salames que vienen a quejarse de que el server los desconecta a cada rato, vendrían a quejarse de que el server está off. Si, ya sé que se puede poner un aviso global avisando que el server estará off, pero ¿de qué serviría? si en "Últimas Noticias" que aparecen en el launcher, al costado del panel por donde ingresas tus datos, hay un tremendo cartel que dice: "Arreglando desconexión." y aún así siguen creando temas quejándose de que no pueden ingresar o que el server los desconecta. aaa1

No estoy a favor, ni en contra, pero cualquiera de las 2 medidas que decidiese tomar la administración, tanto como poner off el server o dejarlo on, me parecería que está bien. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje