Cuenta aparece conectada

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Ivanthe » 13 Abr 2014 13:42

Hola necesito soporte con un problema que estoy teniendo con una cuenta mia que al parcecer no se desconecto bien la ultima ves que sali, y ahora no me me deja entrar más con esa cuenta.. cada ves que me loggeo en el juego me aparece "! el usuario seleccionado ya se encuentar conectado"
eso ya me habia pasado un par de veces antes en este server y en otros ya que mi conexion es wi-fi y es un poco inestable, entonces lo que creo que pasaba era que no me desconectaba correctamente y cuando volvia a entrar me decia que la cuenta ya estaba conectada, pero bueno la solucion era entrar con otra cuenta salir y ahi entrar sin problemas.. pero ahora ya van más de 12 horas y sigue el problema asi que no se que puede estar pasando NN ..
como dato curioso la ultima ves que me desconecte estaba con un PJ en refuge buscando los benditos skills que faltan y que por cierto tampoco estan cayendo (crystal of flame strike,crystal of multi-shot y crystal recovery) y ahi se me re laggeo, me desconecto y ahi no pude entrar más!.. ahora lo raro es que después cuando entro con otra cuenta y quiero ir a refuge para ver si efectivamente mi Pj estaba trabado ahi y me tira un mensaje diciendo "warping to that specific location is unavailable at the moment" =O
Saludos y espero una respuesta! uauu

Edito: hace un rato no me andaba la herrameinta buscar pero ahora si, busque todos mis pj y todos estan offline, movi el pj que creia estaba bug en un mapa, incluso resetee un pj... pero sigo sin poder entrar al juego con esa cuenta.
Ivanthe
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuenta aparece conectada

Mensaje sin leerpor Model » 13 Abr 2014 14:16

Hola.!

Me paso ayer pero estuvo como una hora así, después pude entrar normalmente y sin ningún problema.

Como posible solución ya que esos mapas parecen estar BUG, te recomiendo que muevas a tu personaje a otro mapa por medio de la página (Lorencia o Devias), y después proba nuevamente. uauu

Si el problema persiste tendrás que esperar...
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Cuenta aparece conectada

Mensaje sin leerpor Ivanthe » 13 Abr 2014 15:11

Si ya movi el personaje.. hace un rato no andaba la herramienta buscar y ahora si, busque mi pj y aparece como offline pero sigo sin poder entar al juego con esa cuenta.. ahora lo raro es que pude resetear un pj desde la pagina jaja ..
Ivanthe
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje