eso ya me habia pasado un par de veces antes en este server y en otros ya que mi conexion es wi-fi y es un poco inestable, entonces lo que creo que pasaba era que no me desconectaba correctamente y cuando volvia a entrar me decia que la cuenta ya estaba conectada, pero bueno la solucion era entrar con otra cuenta salir y ahi entrar sin problemas.. pero ahora ya van más de 12 horas y sigue el problema asi que no se que puede estar pasando

como dato curioso la ultima ves que me desconecte estaba con un PJ en refuge buscando los benditos skills que faltan y que por cierto tampoco estan cayendo (crystal of flame strike,crystal of multi-shot y crystal recovery) y ahi se me re laggeo, me desconecto y ahi no pude entrar más!.. ahora lo raro es que después cuando entro con otra cuenta y quiero ir a refuge para ver si efectivamente mi Pj estaba trabado ahi y me tira un mensaje diciendo "warping to that specific location is unavailable at the moment"

Saludos y espero una respuesta!

Edito: hace un rato no me andaba la herrameinta buscar pero ahora si, busque todos mis pj y todos estan offline, movi el pj que creia estaba bug en un mapa, incluso resetee un pj... pero sigo sin poder entrar al juego con esa cuenta.