Mr.Satanic escribiste:Para tenerlo tendrás que ganartelo , si fuera tan fácil obtenerlos muchos serían parte del staff .
Solo tienes que demostrar que tienes el potencial y todo lo requerido para formar parte (respeto,tiempo,dedicación,etc)

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

: La ortografía da una buena imagen de ti, ademas hace que tus respuestas sean mas entendible hacia los demás usuarios.
: Tienes que ganar reputación para que te conozcan, no insultes, evita ser baneado en el server, gana ''amigos'' (conocidos) tanto en el server como en el foro.
esto no quiere decir que te tomes todo como una broma, aveces las respuestas o temas que hagas si el contenido es serio ponte firme pero nunca olvides que esto es una comunidad creada para dar diversión y no amargura
Saludos y mucha suerte.

así no te tomaran mucho en cuenta (a mi no me llaman la atención), si haces eso demuestras solo interés en ser GM y solamente en eso...
BK.SLAYFER escribiste:Una recomendacion....
No intentes JUGAR a ser GM como muchos lo hacenasí no te tomaran mucho en cuenta (a mi no me llaman la atención), si haces eso demuestras solo interés en ser GM y solamente en eso...

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados