La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
Hola Necesito ayuda con Mi cuenta ase 1 MES y semanas q se me bugiaron unas armas avise en el FORO al otro dia QUISE ENTRAR A LA CUENTA y no podia nose q le paso no me acurdo el E-mail de la CUENTA porfavot algun GM o ADM q me AYUDE dejo la ID de la cuenta: ariel99 ayudenme porfavor
1- Si hiciste el reclamo por tus items bugeados en la sección correspondiente y siguiendo las reglas solamente te queda esperar
2- El no poder entrar a tu cuenta no se debe a los items bug sino que olvidaste tu contraseña y ya que no tienes el hotmail la única manera de recuperar tu cuenta es la siguiente:
Hablar con un administrador comunicándole tu problema, luego el te pedirá unos datos y si los tienes recuperaras tu cuenta
La respuesta no siempre es inmediata para ello tendras que tener paciencia, te aconsejo deneterte un segundo y pensar bien la contraseña de tu cuenta e intentar
si men pero esa CUENTA tiene 4 AÑOS y medio nunca le cambie la contraseña aparte la tengo anotada a la contraseña en mi CELU y no estoy diciendo q no puedo entrar por los items bugiado sino por q nose q problema paso con la cuenta por q por causlidad se me bugiaron 1 dia y al otro dia ya no podia entrar
pasame bn los name de lso ADMINISTRADOR asi le envie 1 MP por q ya le emvie al http como 8 MP a los ADM tabn y a los GMS ninguno me contesta ya llevo 2 meses ta por cumplir y nadie me ayuda
ariel escribiste:si men pero esa CUENTA tiene 4 AÑOS y medio nunca le cambie la contraseña aparte la tengo anotada a la contraseña en mi CELU y no estoy diciendo q no puedo entrar por los items bugiado sino por q nose q problema paso con la cuenta por q por causlidad se me bugiaron 1 dia y al otro dia ya no podia entrar
pasame bn los name de lso ADMINISTRADOR asi le envie 1 MP por q ya le emvie al http como 8 MP a los ADM tabn y a los GMS ninguno me contesta ya llevo 2 meses ta por cumplir y nadie me ayuda
-Si alguien sabia que tenias la contra en tu celular, aunque sea alguien cercano te pudo haber robado o te esta jugando una broma.
-Compartías la cuenta con alguien?
Si jamas cambiaste la pw significa que si ahora no puedes entrar alguien se la cambio, lo principal en estos problemas es tener paciencia