¿Alguien Juega Starcraft 2?

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 21 Mar 2014 03:25

Hola Quería preguntar si alguien juega Starcraft 2 para decirles mas o menos de que trata es de estrategia,guerra,y tambien un poco futurista y claro tiene 3 razas para elegir son las siguientes:

Protoss

Es una especie avanzada que usa la energía pura para operar sus edificios,veiculos,unidades ext..)

Zergs

Los zegs son criaturas que evolucionan con la esencia/ADN de otras especies y se adaptan a ella ellos crean sus unidades a través de huevos y colonias son una especie salvaje.

Terrans

Los humanos claro pero mas avanzados y con mas tegnologia ya sabran como son jaja es mi raza favorita :Ñ :Ñ

bueno espero que lo descarguen asi alguien se copa y me juega un par de partidas pesa 7 GB la campaña de los Terrans la primera pesa 4 GB la campaña de los zergs y la de los protoss que esta en progreso aun uu.u. uauu Saludos

PD:si quieren seguir la historia jueguen el 1 aunque es del año 2002 :S esta medio viejo,y aclarando el starcraft 2 talvez tengan que bajarle las graficas ustedes ya que la mayoria de ls pc no lo soporta jaja,pero por suerte la mia si :3.
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Alguien Juega Starcraft 2?

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 21 Mar 2014 22:08

es una mierd+ ese juego y pide 512MB de grafica jajaja prefiero jugar battle 4 o aion online eso si son juegasos :R
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 22 Mar 2014 00:13

Si no te culpo tu pc nisiquiera lo podria soportar y tampoco tu nivel de inteligencia panda jijiji y battlefield 4 ?
hay 3 tipos de idiotas:
1-el que juega call of duty
2-el que juega battlefield 3 o 4
3-los que juegan ambos jijiji

la razón de que battlefield es una verdadera decepción es su campaña,sus bugs,y porsupuesto sus errores en modo online uu.u y Aion esta Muriendo con sus pocos jugadores ;P aparte de que las misiones dan tan poca exp que puedes estar semanas haciendo misiones aparte de que es un juego oficial y no pasa de los 1000 jugadores agregando que pesa demasiado es como GBS desperdiciados Grand Fantasia que pesa tan solo 1 GB
;P Tiene mas gente y es un mejor juego 'nana.

PD:de lo unico que safan sos sus graficas :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 22 Mar 2014 01:47

me das risa niño rata a ese feo aion es una masa mi pc soporta todos los juegos a full te aviso asko te recomiendo crysy 3 enves de jugar esa mierda o dead space o residen evil que piden muchisimos mas rekisitos q esa mierda yo lo tenia en una pc lo desintale por mierda
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 22 Mar 2014 03:29

Es Resident evil no residen evil es Crisis 3 no crysy3 es requisitos no rekisitos es asco no asko y no necesito "" Requisitos "" para jugar esa clase de juegos porque tengo ps3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 22 Mar 2014 17:21

q se siente q mi pc sea mejor q tu ps3 y la ps4 _D :lol: y que tu pc
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 22 Mar 2014 18:12

¿Tu pc es mejor que una ps3? jajajajajaja pordios que risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que ignorante pordios te humillas solo jajaja que risa "MI PC ES MEJOR QUE LA PS3" jajaja cuanta ignorancia, te invito a decir eso en youtube jijiji o en taringa y porcierto que sistema operativo tenes ? window Xp :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es demasiado nivel de idiotez
a cualquiera le daria risa jijiji jijiji jijiji nisiquiera puedo tomarte enserio siendo vos el que lo dice :v
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 22 Mar 2014 18:47

no podes ser tan hijo de mil put. en una pc se ve 10 veses mejor q una consola y se juega mejor malditoestupido una consola jamas le ganara a una pc gamer hay pc comines y gamers estupido vos porke sos muerto de habre usas consola yo uso pc mejor de paso puedo aser mas cosas editar videos de todo jugar como nunca la pc le gana en todos los sentidos mi pc me salio el triple q la ps4 yo gaste mucha plata q aurre y mi viejo me dio para armarme una buena pc consola nunca le ganara a una pc gamer auke llores y grites no te hablo de una pc comun para estudiar o navegar en internet los juegos q jugas se asen en pc y los juegos se ven mejor y andan mejor en pc porke son mas compatibles con direct x y otras cosas mas aseptalo lo saves llora men tengo el win 7 ultimate yake el 8 no me gusta y esta feo
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Deren Draker » 23 Mar 2014 02:01

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que comediante jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por dios es como ver a un niño con retraso mental tratando de decir algo inteligente jaja tu pc vale mas que una ps4 jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: enserio me das mucha risa jaja ¿ni siquiera sabes el precio de la Ps4 No? jajaja es que no puedo responder seriamente es imposible tomarme enserio esta conversación jijiji jijiji jijiji nisiquiera sabes escribir una palabra con buena ortografía y vas a saber armar una pc ? jajaja debe tener mas fallas tu pc ;P ;P ;P
(lol) te vendria mejor inteligencia en primer lugar,porcierto cierren el tema porque parese que nadie tiene starcraft 2 :v :v :v y el unico que escribe comentarios es panda uu.u .
Deren -MUJOT-

Deren Draker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 23 Mar 2014 07:45

me das pena pendejo marika yo se el precio sale 6mil pesos y algo una ps4 en argentina si te digo q mi pc es mejor q una ps3 y 4 lo digo porke se yo arme mi pc malparido no es la gran ciencia no cuesta nada leer y aprender y preguntar a gente q save yo hablo con tecnicos q arreglan pc para preguntar cosas se mucho q vos no saves ademas no me conoses marika tengo varios tecnicos q son amigos de mi viejo porke juegan al futbool juntos y mi viejo me lleva al su local y pregunto me ase precio cuando kiero comprar partes : D asike callate pendejo no svaes q desir ya aseptalo la pc es superior q vas a desir aora ? lo de marika va con honda XD
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Gamers, Juegos y Consolas