Que ahora estén acupados con el season 6 no quiere decir que lo van a estar siempre , ideas y sugerencias se creo con el motivo de ver que se puede mejorar tanto en el juego como en el foro, pero por el momento no es necesario ya que están en proceso de una mejora que como dicen es "la season 6" .
Muchas son tomadas como invalidas por que no son necesarias , no quiere decir que por que tengan esta sección van a tener en cuenta todas las sugerencias , se tienen un cuenta las originales , que pueden ayudar o mejorar en algún aspecto el mu(game/foro) para todos los usuarios no para alguno en particular o algunos cuantos ... Por eso es difícil que una sugerencia se tenga en cuenta , mucho menos se va a tener en cuenta si ponen cualquier cosa o ni siquiera se explican de forma entendible para la mayoría como en tu caso .
Si queres expresar una idea tenes que explicar bien el motivo o dar el por que pensas que debería ser así .
holas mi idea es q cierren ideas y sugerencias ya que alguien pone una sugerencia y disen q tan ocupados con el s6 pero miren como pasan los dias y cuando salga el s6 nose cuando reabran ideas y sugerencias
elnegropijalarga escribiste:nada q ver fab no es por eso ni se me ocurrio solo digo porke las ideas estan al pedo yake estan en s6 y ademas acumulan ideas q depues ni las miran parese q me keres molestar nada qver
Que se tengan en cuenta las sugerencias van a ser con el tiempo , no en el momento exacto en que se las aprobó .
Por ahora a esperar y si tienen sugerencias para una mejora del season 6 o algo que les gustaría háganlas no quiere decir que se las va a rechazar por el season 6 , si no que pueden ser rechazadas por innecesarias o por X motivo .