cerrar ideas y sugerencias

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor elnegropijalarga » 28 Feb 2014 23:26

holas mi idea es q cierren ideas y sugerencias ya que alguien pone una sugerencia y disen q tan ocupados con el s6 pero miren como pasan los dias y cuando salga el s6 nose cuando reabran ideas y sugerencias
Imagen
elnegropijalarga
Conociendo foros MUJOT

Re: cerrar ideas y sugerencias

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 01 Mar 2014 00:17

elnegropijalarga escribiste:holas mi idea es q cierren ideas y sugerencias ya que alguien pone una sugerencia y disen q tan ocupados con el s6 pero miren como pasan los dias y cuando salga el s6 nose cuando reabran ideas y sugerencias

Seria algo ilogico cerrar esta sección, ya que gracias a ella se sabe lo que los users quieren o creen que ayudaría a mejorar tanto el server como el foro de la comunidad, aunque algunas veces lo que se pide no se pueda realizar o no seria correcto realizarlo, gracias a esta sección se mejoraron muchas cosas

tu sugerencia a mi criterio es No viable. Con respecto a lo otro cuando se responde que se ocupa de la s6 es porque es lo 1 en la lista para hacer, es mas hay sugerencias que por aplicarse en la s6 se a retrasado en parte la actualización porque se trata que de salga sin errores me entendes?

espero te sirva mi respuesta uauu Saludos
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elnegropijalarga » 01 Mar 2014 01:02

y bueno men para q no se amontonen ideas ademas no las ban a pensar y ver si estan buenas vos pensas q los adm ven las ideas estan con el s6 men no les importa un seria una forma de desir no se enojen es al pedo crear ideas y sugerencias aora
Imagen
elnegropijalarga
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 01 Mar 2014 01:24

Mas ideas = innovaciones = mejoras

Si las ideas/sugerencias no se analizaran y no se incorporaran ya hace tiempo no las propondrían, con solo tomarte un tiempo veras que hay sugerencias que si se aplicaron y las que no constan de un mensaje que dice el ¿Porque? no se aplico uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor fab10 » 01 Mar 2014 01:35

Solo porque tus sugerencias no son tan buenas que digamos y, por ende, no son tomadas en cuenta ¿querés que se cierre dicha sección? :roll: Y es obvio que por el momento no se tomará en cuenta ninguna sugerencia que cambie/mejore algún aspecto del juego ya que están a full con los últimos retoques para el S6.. Aparte que no es fácil implementar las sugerencias que hacen, como cambiar de color sets/armas/pets, entre otras, y por eso se le da prioridad al S6.. O vos ¿qué preferís? ¿agregar un set por el comienzo de clases, y seguir jugando con bugs y errores? o ¿esperar el S6, jugar tranquilo y disfrutar de los nuevos set's/armas/+ las sorpresas que habrá? NN Cuando se actualice el server vas a poder hacer todas las sugerencias que se te ocurran, de ahí a si son tomadas en cuenta o no queda en los ADM ;P
Desde mi punto de vista, la sugerencia es innecesaria uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor elnegropijalarga » 01 Mar 2014 02:02

nada q ver fab no es por eso ni se me ocurrio solo digo porke las ideas estan al pedo yake estan en s6 y ademas acumulan ideas q depues ni las miran parese q me keres molestar nada qver
Imagen
elnegropijalarga
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Mar 2014 07:22

Que ahora estén acupados con el season 6 no quiere decir que lo van a estar siempre , ideas y sugerencias se creo con el motivo de ver que se puede mejorar tanto en el juego como en el foro, pero por el momento no es necesario ya que están en proceso de una mejora que como dicen es "la season 6" .

Muchas son tomadas como invalidas por que no son necesarias , no quiere decir que por que tengan esta sección van a tener en cuenta todas las sugerencias , se tienen un cuenta las originales , que pueden ayudar o mejorar en algún aspecto el mu(game/foro) para todos los usuarios no para alguno en particular o algunos cuantos ... Por eso es difícil que una sugerencia se tenga en cuenta , mucho menos se va a tener en cuenta si ponen cualquier cosa o ni siquiera se explican de forma entendible para la mayoría como en tu caso .

Si queres expresar una idea tenes que explicar bien el motivo o dar el por que pensas que debería ser así .

holas mi idea es q cierren ideas y sugerencias ya que alguien pone una sugerencia y disen q tan ocupados con el s6 pero miren como pasan los dias y cuando salga el s6 nose cuando reabran ideas y sugerencias

elnegropijalarga escribiste:nada q ver fab no es por eso ni se me ocurrio solo digo porke las ideas estan al pedo yake estan en s6 y ademas acumulan ideas q depues ni las miran parese q me keres molestar nada qver

Que se tengan en cuenta las sugerencias van a ser con el tiempo , no en el momento exacto en que se las aprobó .

Por ahora a esperar y si tienen sugerencias para una mejora del season 6 o algo que les gustaría háganlas no quiere decir que se las va a rechazar por el season 6 , si no que pueden ser rechazadas por innecesarias o por X motivo .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 01 Mar 2014 09:18

Esta sugerencia no sera tomada en cuenta, porque hay sugerencias con sentido que se han tomado en cuenta, esta (por ejemplo) no......
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Sugerencias