PRoblema-Dudas

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ivandk » 04 Feb 2014 12:53

hola buenos dias tengo un problema con mi cuenta... la coloco en la pagina en el server y todo y me dice k la cuenta no existe... e revisado todo el foro y no veo denuncia nada x el stilo x si acaso algun problema ps entoncs k habra sucedido? RESPONDAME X FAVOR

MI ID ES: ivandk
ivandk
Conociendo foros MUJOT

Re: PRoblema-Dudas

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 04 Feb 2014 13:14

Primero si tuvieras ban de cuenta al ingresarla diria ''Cuenta Bloqueada'' si te dice que no existe sera porque la debes estar ingresando mal, me parece raro tu caso ya que solo te dice que no existe cuando ingresas un ID incorrecto, si fuese la paswword diría que ''la contraseña es invalida'' o por la pagina ''Usuario y/o Contraseña incorrectos'' uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ivandk » 04 Feb 2014 13:20

NRODER ME DICE K LA PASWOR YA EL ID SON INVALIDOS PERO ENTONCS QUIERE DECIR K ME HACKIARON es la unica forma xq ayer estuve conectado. y nadie sabe mi cuenta xq no trato a nadie en el mu ps. ando solo entoncs kiere decir k me la hackiaron de alguna forma NO CREES?

ahorita me cree una cuenta y le di para hacer un traden online con la otra cuenta k stoy reclamando ahorita... y el pj tiene el mismo nombre no le han cambiado nombre ni nada y cuando te metes en el registro es el mismo id.. me cambiaron fue la contraseña y el email k tiene cuenta me lo blokiaron osea q la perdi??? x un piaso de hacker????
Última edición por Mr.Satanic el 04 Feb 2014 21:17, editado 1 vez en total
Razón: Doble post
ivandk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 04 Feb 2014 13:31

Acordate que tanto el usuario como la contraseña ponelos como van , con mayusculas y todo . Capaz estas errando en eso... Y sino, acordate si ayer descargaste algun programa o alguien te paso algo, algun amigo que tengas en el mu que sepa tu contraseña.

Aca cada uno es responsable por su cuenta y por sus items.. Lo maximo es hablar con alguien del staff para que te ayude en el tema, pero mucho mas no se puede hacer...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 04 Feb 2014 13:38

ivandk escribiste:NRODER ME DICE K LA PASWOR YA EL ID SON INVALIDOS PERO ENTONCS QUIERE DECIR K ME HACKIARON es la unica forma xq ayer estuve conectado. y nadie sabe mi cuenta xq no trato a nadie en el mu ps. ando solo entoncs kiere decir k me la hackiaron de alguna forma NO CREES?

La unica forma que te puedan haber ''Hackeado'' la cuenta es que hallas intentado descargar cosas que dicen darte ventaja en el juego o te hallan mandado un keylogger por confiar en gente que no conoces

Si no tienes el hotmail puedes hablar con un administrador delegado y este te pedira datos para pasarte tu cuenta sin necesidad de que la recuperes con el hotmail.

Mensaje Privado a [ADM]Uriel
Mensaje Privado a [ADM]Http uauu
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ivandk » 04 Feb 2014 13:39

no ps no e intentado descargar ni un tipo de programa ni nada =$ y para hablar con el adm sobre eso kmo hago ???
ivandk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 04 Feb 2014 13:44

ivandk escribiste:no ps no e intentado descargar ni un tipo de programa ni nada =$ y para hablar con el adm sobre eso kmo hago ???

Hai te deje los link directos para enviarle un mensaje a Gaston (Uriel) o Luis (http) los 2 Administradores delegados de la comunidad, solo haces click y te llevara automaticamente para enviarles un Mp y le explicas tu problema y les dices que quieres recuperar tu cuenta pero no tienes el hotmail uauu Luego te pediran unos datos y si se los das todos seguro te dan la pass
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ivandk » 04 Feb 2014 13:57

ok broder gracias
ivandk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 04 Feb 2014 21:29

Una pregunta : Compartes tu cuenta con otra persona ?

RECUERDA : si tienes una cuenta que sea exclusivamente tuya y no la compartas por que te la pueden cambiar a la contraseña .

Sin el email, sería complicado para recuperarla . Te podrían pedir la pregunta y respuesta secreta (o simplemente la respuesta) que es uno de los términos que se pide al crear una cuenta para jugar en el servidor .

Responde la pregunta que te deje al principio que de ahí se puede obtener mas información sobre tu cuenta y te pueden ayudar mas rápido .

No pierdas el tiempo y habla con un administrador si quieres recuperar tu cuenta y ten presente que a lo mejor tendrías que esperar un poco la respuesta del administrador a cual le envíes un mensaje privado por que muchos usuarios se comunican con ellos por problemas como estos o algún otro distinto

Otra cosa para agregar :

Acordate que tanto el usuario como la contraseña ponelos como van , con mayúsculas y todo .

Esta teoría es aplicable solamente en el servidor del mu , en la pagina por mas que lo pongas en mayúscula o es minúscula entrará en la cuenta . Por lo tanto si probaste en la web y no entro es por que tu contraseña o usuario esta mal (hay algún error o es otra contraseña)

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ivandk » 04 Feb 2014 22:49

hola satanic.. no ps no comparto la cuenta con ninguna otra persona solo era mia y ya =(
ivandk
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.