Murker escribiste:Ahora mi Problema es otro, baje el archivo porque tengo NVIDIA pero puse para abrirlo con Winrar y me dice que esta dañado o tiene un formato desconocido, alguien me puedo ayudar en esto ?
NACIENT escribiste:Murker escribiste:Ahora mi Problema es otro, baje el archivo porque tengo NVIDIA pero puse para abrirlo con Winrar y me dice que esta dañado o tiene un formato desconocido, alguien me puedo ayudar en esto ?
Prueba descargandolo de nuevo sin tener paginas y programas abiertos asi ocupas menos procesos ya que la descarga se puede dañar durante su proceso, creeme una ves me paso
Murker escribiste:NACIENT escribiste:Murker escribiste:Ahora mi Problema es otro, baje el archivo porque tengo NVIDIA pero puse para abrirlo con Winrar y me dice que esta dañado o tiene un formato desconocido, alguien me puedo ayudar en esto ?
Prueba descargandolo de nuevo sin tener paginas y programas abiertos asi ocupas menos procesos ya que la descarga se puede dañar durante su proceso, creeme una ves me paso
Lo intente pero para mi que es porque winrar lo abre el programa ese o algo asi .
Murker escribiste:WinRAR me dice El archico tiene un formato desconocido o esta dañado, pero para mi este programa no se puede abrir con WinRAR y nose como se puede abrir
[ADM]uriel escribiste:Murker escribiste:WinRAR me dice El archico tiene un formato desconocido o esta dañado, pero para mi este programa no se puede abrir con WinRAR y nose como se puede abrir
Buenas
Podes usar 7zip que tambien es para descomprimir archivos y con menos problemas que el winrar.
Sobre que te anda lag, windows 7 a diferencia de XP necesita tener los drivers siempre la ultima versión de los drivers del sistema.
De esa forma se arreglara ese problema que tienes.
Saludos
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado