MuJot Lag

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Murker » 22 Ene 2014 03:50

Antes jugaba al Mu Jot me andaba al 100% desde que tengo windows 7 me anda muymuy lageado descargue lo de gráficos bajos y sigue andando lento , nose que sera pasa en todos los Mu y tengo otros juegos como League of Legends que lo tira bien pero no el mu, nose porque necesito ayuda por favor.
Murker
Conociendo foros MUJOT

Re: MuJot Lag

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 22 Ene 2014 03:53

Buenas

Es lo mismo que le pasaba a este Usuario: viewtopic.php?f=20&t=43107 y por suerte pudo solucionarlo. Pásate por esta guía: ¡SOLUCIÓN! MUJOT me anda lento

Adiós uauu

Tema movido a: Soporte
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Murker » 24 Ene 2014 23:55

Ahora mi Problema es otro, baje el archivo porque tengo NVIDIA pero puse para abrirlo con Winrar y me dice que esta dañado o tiene un formato desconocido, alguien me puedo ayudar en esto ?
Murker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 25 Ene 2014 01:38

Murker escribiste:Ahora mi Problema es otro, baje el archivo porque tengo NVIDIA pero puse para abrirlo con Winrar y me dice que esta dañado o tiene un formato desconocido, alguien me puedo ayudar en esto ?

Prueba descargandolo de nuevo sin tener paginas y programas abiertos asi ocupas menos procesos ya que la descarga se puede dañar durante su proceso, creeme una ves me paso
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Murker » 25 Ene 2014 02:06

NACIENT escribiste:
Murker escribiste:Ahora mi Problema es otro, baje el archivo porque tengo NVIDIA pero puse para abrirlo con Winrar y me dice que esta dañado o tiene un formato desconocido, alguien me puedo ayudar en esto ?

Prueba descargandolo de nuevo sin tener paginas y programas abiertos asi ocupas menos procesos ya que la descarga se puede dañar durante su proceso, creeme una ves me paso

Lo intente pero para mi que es porque winrar lo abre el programa ese o algo asi .
Murker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 25 Ene 2014 02:26

Murker escribiste:
NACIENT escribiste:

Lo intente pero para mi que es porque winrar lo abre el programa ese o algo asi .

Si le haces click derecho > extraer aqui

Dice lo mismo?
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Murker » 25 Ene 2014 02:46

WinRAR me dice El archico tiene un formato desconocido o esta dañado, pero para mi este programa no se puede abrir con WinRAR y nose como se puede abrir
Murker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 25 Ene 2014 12:57

Murker escribiste:WinRAR me dice El archico tiene un formato desconocido o esta dañado, pero para mi este programa no se puede abrir con WinRAR y nose como se puede abrir

Buenas :D

Podes usar 7zip que tambien es para descomprimir archivos y con menos problemas que el winrar.

Sobre que te anda lag, windows 7 a diferencia de XP necesita tener los drivers siempre la ultima versión de los drivers del sistema.

De esa forma se arreglara ese problema que tienes.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Murker » 25 Ene 2014 16:11

[ADM]uriel escribiste:
Murker escribiste:WinRAR me dice El archico tiene un formato desconocido o esta dañado, pero para mi este programa no se puede abrir con WinRAR y nose como se puede abrir

Buenas :D

Podes usar 7zip que tambien es para descomprimir archivos y con menos problemas que el winrar.

Sobre que te anda lag, windows 7 a diferencia de XP necesita tener los drivers siempre la ultima versión de los drivers del sistema.

De esa forma se arreglara ese problema que tienes.

Saludos uauu

Instale 7zip pero cuando le doy al programa llamado NVIDIA me aparecen 2 opciones Usar el servicio Web para buscar el programa correcto o Seleccionar un Programa de la Lista de programas instalados, le doy al segundo y pone abrir con 7zip y me salta un cartel que dice Incorrect command lane .
Murker
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 25 Ene 2014 22:28

Lo descargaste mal _D ese error mayormente ocurre cuando se descargo mal puedes fijater viendo cuanto pesa el archivo si pesa menos de como aparece en la pagina de descarga es porque faltaron descargarse algunos archivos :oops:

"ej: en la web figura que pesa 19mb y ya descargado figura 7mb" :|
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.