Problema al cargar el mu ayuden

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Exportador » 13 Ene 2014 18:55

Tengo varios problemas en realidad

1) cuando abro el main.exe me dice la cantidad de usuarios online, si hay algún gm pero a la hora de decirme si el server esta online como lo dice la web me pone offline y no me deja jugar y hay gente conectada por que por ejemplo me dice 100 usuarios online

2) segundo error me dice que el server esta online pero se queda en : Intentando conectar con el servidor se queda un ratito cargando y luego aparece que ocurrió un problema con el mujot y bla bla bla

por favor espero una solución por que casi siempre compro codes y tengo a todos mis pj full y bueno seria una lastima no poder jugar y perder todo.
Exportador
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema al cargar el mu ayuden

Mensaje sin leerpor LucasK_po. » 13 Ene 2014 19:01

Exportador escribiste:Tengo varios problemas en realidad

1) cuando abro el main.exe me dice la cantidad de usuarios online, si hay algún gm pero a la hora de decirme si el server esta online como lo dice la web me pone offline y no me deja jugar y hay gente conectada por que por ejemplo me dice 100 usuarios online

2) segundo error me dice que el server esta online pero se queda en : Intentando conectar con el servidor se queda un ratito cargando y luego aparece que ocurrió un problema con el mujot y bla bla bla

por favor espero una solución por que casi siempre compro codes y tengo a todos mis pj full y bueno seria una lastima no poder jugar y perder todo.

Buenas!
en el problema 2):
ami me pasaba lo mismo o me pasa en esta pc y en la de mi abuela,si te aparece online y en usuarios dice intentando o no se q era q aparece,intenta de nuevo y asi vas a ver q te deja te va a aparecer normal

saludos! uauu
.::LucasK_po MuJot::.
LucasK_po.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Darck » 13 Ene 2014 19:04

Buenas,

* Probaste des instalarlo y volverlo a instalar todo de nuevo.
* También podes probar descargarlo de nuevo:

https://mega.co.nz/#!Mg5RCS4D!fqSTxS100 ... UdHezYORTA

Capas sea un problema de tu Internet si no es, eso

Saludos.- uauu
Imagen
[MUJOT]Darck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Exportador » 13 Ene 2014 20:05

hola que tal si probe volver a instalarlo, problema del internet no es, mi internet es optimo , solo me queda vovler a descargarlo.
Exportador
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 14 Ene 2014 00:54

Hola.

Ami varias veces me pasó que también decía "Intentando conectar con el servidor", lo cerraba y abría nuevamente, así intentaba varias veces hasta que se abría normalmente el cliente y podía jugar tranquilo.

Proba re-intentar varias veces como te dije y quizás funcione.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 14 Ene 2014 01:57

Prueba tambien reiniciando el modem , a mi me suele pasar . Lo reinicio y chau problema.!
uauu
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.